Entretenimiento

Javier Bardem y Salma Hayek protagonizarán la próxima película de Sally Potter

rd3wct7qovaytlgbozkwhydsvm.jpg publimetro.pe

Javier Bardem y Salma Hayek protagonizarán la nueva película de la directora británica Sally Potter, cuya producción ya empezó y se desarrollará en España y Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Según informó el portal Deadline, entre los actores que integran el elenco de esta cinta, que todavía no tiene título, figuran Elle Fanning, Chris Rock y Laura Linney.

La película sigue a un padre (Javier Bardem) y una hija (Elle Fanning) durante 24 extrañas horas en las que el hombre experimenta diferentes vidas paralelas que le llevan a lugares como México o Grecia.

Ganador del Oscar al mejor actor de reparto por ‘No Country for Old Men’ (2007), Javier Bardem ha presentado este año “Todos lo saben”, película del cineasta iraní Asghar Farhadi y en la que comparte escenas con su esposa Penélope Cruz.

Nominada a la estatuilla a la mejor actriz por ‘Frida’ (2002), Salma Hayek es considerada en Hollywood una de sus estrellas latinas más importantes. Ha participado en ‘Desperado’ (1995), ‘From Dusk Till Dawn’ (1996), ‘Wild Wild West’ (1999) y ‘Beatriz at Dinner’ (2017).

En tanto, la filmografía de la veterana directora de cine y guionista Sally Potter, que está a punto de cumplir 60 años, incluye cintas como ‘Orlando’ (1992) o ‘The Party’ (2017).

Fuente EFE

p=. ‘NOTAS RELACIONADAS’

Fans de Marvel piden ayuda para rescatar a Tony Stark y la NASA se une a la búsqueda

Integrantes de BTS sufrieron accidente automovilístico en Taiwán

‘Roma’, de Alfonso Cuarón, fue elegida Mejor Película por la Asociación de Críticos de Cine de Los Ángeles

‘Godzilla: King of the Monsters’ estrena el segundo tráiler de la película | VIDEO

Tags

Lo Último