Entretenimiento

Ángela Ponce explica el significado del traje típico que lució en el Miss Universo 2018

La Miss España lució una tradicional bata de cola española en el desfile que se realizó el último lunes.

Ángela Ponce, Miss España, deslumbró y fue ovacionada en el desfile de trajes típicos del Miss Universo 2018 realizado el último lunes en Bangkok (Tailandia), en el cual lució una hermosa y tradicional bata de cola española.

Tras ello, la candidata española a la corona del Miss Universo 2018 decidió explicar, a través de su cuenta de Instagram, el significado del vestido que “es un icono de España y conocido en el mundo entero, siendo un referente de mi país”.

En la publicación, Ángela Ponce indicó que el creador del traje fue el diseñador Luis Fernández, quien según manifestó, se inspiró “en los pueblos blancos de Andalucía” pues querían rendirle “un pequeño homenaje a mi tierra, Sevilla”.

Recomendados

“Blanco de los pueblos, de pureza, blanco de la Paz, esa Paz que llevo de mensaje junto con la igualdad, el respeto, la inclusión y el amor. Una bata de cola blanca por la que recorre un ‘río de claveles’ rojos”, precisa** Ángela Ponce** sobre las flores que adornaron la prenda.

“Los claveles son la flor más típica y reconocible de mi bello país, por ello quise que fuera esta flor y el color rojo la que represente el amor que como **Miss Universo España 2018 **estoy transmitiendo a todo el mundo”, agregó.

Ángela Ponce lució como complementos de su traje un abanico “para expandir los olores de nuestra tierra” y una peineta de carey y swarovski que “me corona la cabeza como Miss Universo España 2018.”

La participación de **Miss España, Ángela Ponce**, en el Miss **Universo 2018**, inicialmente generó polémica debido a que es la primera mujer transexual que participa en el certamen.

NOTAS RELACIONADAS

Ángela Ponce asegura que su candidatura al Miss Universo está ayudando a salvar vidas

p=. Ángela Ponce y Miss Colombia olvidan sus diferencias en cena de bienvenida del Miss Universo 2018

Ángela Ponce confiesa: ‘Tengo muchas ganas de conocer Perú’ | VIDEO

p=. Instagram: Miss España y Miss Perú serán compañeras de cuarto en el Miss Universo

Tags

Lo Último


Te recomendamos