Entretenimiento

Batalla de los Gallos: Aczino habló sobre Duki como jurado y así respondió el argentino

n5vq3xp6ezdxpefi3hed4u3phu.jpg publimetro.pe

La Batalla de los Gallos es la final más esperada del rap estilo freestyle en español y se realizará este domingo 9 de diciembre en el Centro Hípico de Buenos Aires, Argentina.

PUBLICIDAD

Publimetro conversó uno de los raperos más reconocidos de esta movida, Aczino, sobre esta nueva edición de la Red Bull Batalla de los Gallos. De esta manera, el rapero habló sobre la participación del cantante de trap argentino Duki en el jurado.

“No me importa quién sea el jurado. Yo trato de rapear y rapear lo mejor que pueda para que hasta que la mamá del que está compitiendo vote por mí. Pero me parece que no era necesario ese llamado, pudo haber sido otro”, manifestó Aczino.

Asimismo, el campeón de Batalla de los Gallos aseguró que considera a Duki uno de los raperos más auténticos porque salió desde el espacio underground hasta llegar a lo que es ahora.

“No tengo nada en contra de él, de hecho me da mucho gusto ver que sea un producto auténtico porque salió de las plazas y ahora está el mainstream.
Para mí y el freestyle es un orgullo que haya pasado eso con él, pero en cuanto al jueceo pues a mí no me parece que sea muy buena idea”, finalizó.

Duki responde

El cantante de trap Duki lanzó una transmisión en vivo desde su Instagram para responder algunas preguntas de sus fanáticos. En un momento el intérprete de ‘Rockstar’ se refirió a quienes lo critican por haber sido elegido como jurado en la Batalla de los Gallos.

“Les voy a decir una sola cosa, yo empecé a rapear en e 2014. Y todos los días desde 2014 solo improvisé y batallé. Conozco a todos, conozco los estilos. Sé cuando alguien rapea bien, cuando alguien rapea mal y cuando alguien se las prepara”, dijo Duki sobre su papel en la Batalla de los Gallos.

La final

Argentina recibe a los mejores 16 raperos del habla hispana para verlos disputarse por el reconocimiento más importante del freestyle en español. La final de Red Bull Batalla de los Gallos es hoy domingo 9 de diciembre a las 12 del mediodía (hora argentina), 10 a.m. (hora peruana) y se puede ver en vivo aquí.

Los participantes de esta edición serán: DOZER – ArgentinaWOS (Subcampeón Internacional 2017) – Argentina NEON – Bolivia PEPE GRILLO – ChileVALLES-T – Colombia RVS – Costa Rica YERICO – Cuba SWITCH – EcuadorARKANO (3er puesto Internacional 2017) – EspañaBNET – España ACZINO (Campeón Internacional 2017) – MéxicoRAPDER – MéxicoÍNDICO – PanamáJAZE – PerúKDT – República Dominicana LETRA – Venezuela

p=. ‘NOTAS RELACIONADAS’

Batalla de los Gallos 2018 EN VIVO sigue la final internacional desde Argentina

‘Killing Eve’: Así celebró el reparto su nominación a los Globos de Oro

‘Game of Thrones’: mira el primer teaser de la octava y última temporada [VIDEO]

Las series televisivas que marcan una nueva apuesta en los Globos de Oro 2019

Tags

Lo Último