Entretenimiento

‘Roma’, la película de Alfonso Cuarón se estrenará en Lima

Una cinta que narra una historia de amor y heroísmo.

La aclamada cinta ‘Roma’ se estrena el próximo jueves 13 de diciembre en Lima. Estará disponible en las pantallas de UVK Caminos del Inca y en CC PUCP.

La película mexicana dirigida, escrita, co-fotografiada y co-producida por Alfonso Cuarón, (ganador del Oscar al Mejor Director por la película ‘Gravity’) es la última gran obra maestra cinematográfica del aclamado director quien siempre nos regala historias profundas y conmovedoras, pero se dice que la que cuenta en ‘Roma” es la más personal.

Una inspiración autobiográfica de su propia infancia que recrea un retrato vívido y emocional de las luchas domésticas y la jerarquía social en medio de la agitación política de la sociedad mexicana a principios de los años 70, rompe las barreras del idioma, la cultura y las clases sociales ambientada en el pequeño barrio de Roma, distrito de Cuauhtémoc en la ciudad de México.

Recomendados

Una experiencia cinematográfica que representará México en la competencia por el Oscar y que ningún amante de cine puede perderse.

Roma ha recibido el León de Oro 2018 en el Festival de Cine de Venecia y acaba de ser reconocida por el Círculo de críticos de Nueva York como la Película del Año, Mejor Director y Mejor Fotografía.

p=. NOTAS RELACIONADAS

Soldado vuelve a casa luego de 9 meses de servicio y la emotiva reacción de su hermano se hace viral

Padre decidió ayudar a los pobres con la fortuna que iba a destinar al regalo de bodas de su hija

Perro se da cuenta que acaba de ser adoptado y su inmediata reacción cautiva a usuarios

Oso demuestra su habilidad para abrir la puerta de una casa

Youtube viral: Diego Maradona a los golpes tras perder la final por el ascenso en México | VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos