Entretenimiento

Meghan Markle y Kate Middleton pasarán la Navidad juntas

Meghan Markle y Kate Middleton pasarán las fiestas de fin de año juntas. La duquesa de Sussex y la duquesa de Cambridge fueron las protagonistas de varias portadas de las revistas del espectáculo por una supuesta discusión entre ambas.

La información indica que la supuesta discusión tuvo lugar cuando Kate regañó a Meghan por llamarle la atención a su staff en Kensington Palace.

Ante los rumores, el palacio de Buckingham decidió salir al frente para poder acallar los rumores. El comunicado de la Casa Real fue enviado a The Mirror y en donde indica que “esto jamás sucedió”.

Recomendados

Las murmuraciones se incrementaron cuando los duques de Sussex decidieron mudarse y dejar el palacio de Kensington para poder vivir en una casa de campo ubicada en Frogmore House.

El palacio de Buckingham respondió que la mudanza se realizó solo para facilitar los preparativos para poder recibir al bebé de la pareja.

Pero todo indica que toda esta historia no tendría ninguna relación con la realidad. Los duques de Sussex y los duques de Cambridge ahora pasarán las fiestas de fin de año junto en Sandringham House junto al resto de la Familia Real Británica.

p=. NOTAS RELACIONADAS

Meghan Markle y Kate Middleton ‘no se llevan bien’, asegura la prensa británica

¿Solo sabes el francés? 12 tipos de besos hot para encender a tu pareja

Cinco tips para comenzar a practicar yoga y olvidarte del estrés

Filtran foto de Meghan Markle en momento íntimo con su ex pareja

Tags

Lo Último


Te recomendamos