Entretenimiento

Marvel estrena nueva imagen de ‘Captain Marvel’ y anuncia nuevo trailer de la cinta

Captain Marvel está cada vez más cerca y Marvel sorprende a fanáticos con un nuevo póster de la primera superheroína protagonista. Asimismo, se anunció que este lunes se estrenará un nuevo trailer de la cinta protagonizado por Brie Larson.

La nueva imagen de ’Captain Marvel’ muestra a Carol Danvers vistiendo el traje heróico rodeada de llamas características del abrumador poder de este personaje.

Se sabe que hasta hace poco, la cinta se encontraba realizando ‘reshoots’ para completar y mejorar escenas ya grabadas. Brie Larson volvió a vestir el traje verde de los ‘Kree’, planeta originario de Marvell (original ’Captain Marvel’)

Recomendados

Los rumores no se detienen y exactamente hace una semana corrió el rumor acerca del tan esperado trailer de ’Avengers 4’. Estos resultaron ser falsos ya que no hubo ni un atisbo de un póster o teaser que calmara las redes.

Sin embargo, hay un nuevo anuncio no oficial, pero un poco más verídico que los rumores de semanas anteriores. El trailer de ’Avengers 4´ podría ver la luz el miércoles 05 de diciembre. Hasta el momento solo queda esperar para confirmarlo.

NOTAS RELACIONADAS

Uruguay niega pedido de asilo de Alan García y le invitan a que se retire de la residencia del embajador

Instagram: Mávila Huertas posó en ropa de baño y estos son los comentarios que recibió

Senamhi: temperatura nocturna en sierra descenderá hasta 10 grados bajo cero

‘Rick and Morty’ regresa a Netflix con nueva temporada

Tags

Lo Último


Te recomendamos