Entretenimiento

Ariana Grande cubrió otro de los tatuajes que se hizo por Pete Davidson con un tributo a Mac Miller | FOTOS

La cantante continúa demostrando lo importante que fue su relación con el rapero, que falleció el pasado 7 de setiembre de una presunta sobredosis.

Ariana Grande continúa demostrando el cariño y respeto que siente por la memoria de Mac Miller su ex novio con quien mantuvo una relación de un año y medio y que falleció el pasado 7 de setiembre de una presunta sobredodis por lo que tomó una drástica decisión.

La cantante que acaba de estrenar el video de su canción “Thank U, Next”, la cual está dedicada a sus ex parejas, ha borrado otro de los tatuajes que se hizo durante los cinco meses que mantuvo una relación sentimental con Pete Davidson con un tributo al rapero.

Esta vez, Ariana Grande borró el grabado que realizó en el empeine de su pie con el número “8418”, como homenaje al padre de Pete Davidson, quien murió el 9/11 durante los ataques de la Torres Gemelas, pues ese era la señal de su insignia de bombero.

Recomendados

La intérprete de “God is a woman” decidió cambiar el dibujo y ahora en su lugar se puede ver que tiene tatuado “Myron”, que es el nombre del perro de Mac Miller y a quien adoptó después de su muerte.

Así lo mostró la propia Ariana Grande en un clip que fue grabado durante el detrás de cámaras de su última producción audiovisual, en el que se le escucha llamar a sus amigos diciendo: “Chicos miren mi ‘Myron’. ¿Es ‘cool’ cierto?”

Esta es la segunda vez que Ariana Grande cambia uno de los tatuajes que se hizo por Pete Davidson. Hace algunas semanas, la cantante cubrió el nombre del comediante que se había grabado en uno de los dedos de su mano con un corazón.

Esto provocó que Pete Davidson también quisiera eliminar cualquier rastro de la relación que mantuvo con la cantante, por lo que cubrió unas pequeñas orejas de conejo que se tatuó detrás de su oreja izquierda con un enorme corazón.

p=. NOTAS RELACIONADAS

Uruguay niega pedido de asilo de Alan García y le invitan a que se retire de la residencia del embajador

Instagram: Mávila Huertas posó en ropa de baño y estos son los comentarios que recibió

Senamhi: temperatura nocturna en sierra descenderá hasta 10 grados bajo cero

‘Rick and Morty’ regresa a Netflix con nueva temporada

Tags

Lo Último


Te recomendamos