Entretenimiento

‘WiFi Ralph’ aparece en Fortnite y muchos piden que sea jugable como Thanos (aunque sea por tiempo limitado) | VIDEOS

Wifi Ralph, secuela de Ralph el demoledor (Wreck it Ralph traducido al inglés), está próxima a estrenarse en el Perú y Disney no escatima esfuerzos para convertirlo en un verdadero éxito de taquilla, como el sorpresivo cameo que acaba de protagonizar en el videojuego Fortnite.

Para poder presenciar la breve aparición de Ralph en Fortnite primero el jugador debe dirigirse hacia el autocinema ubicado en la zona de Risky Reels y fijar la vista en la pantalla, donde al cabo de unos segundos el carismático personaje aparecerá y saludará brevemente al público.

Se desconoce si el cameo de Ralph en Fortnite sea parte de una nueva colaboración conjunta entre Disney y Epic Games, como ocurrió hace unos meses con la incursión de Thanos y su guantelete cósmico como personaje jugable en el popular título por tiempo limitado.

Recomendados

Si bien muchos no están seguros de qué causa que este evento se active y especulan que podría tratarse de una futura posible inclusión de Ralph en Fortnite, en lo que sí coinciden muchos es que simplemente sería una estrategia promocional para la película.

En su nueva aventura, Ralph (John C. Reilly) y su amiga Vanellope von Schweetz (Sarah Silverman) navegarán por el vasto y dinámico mundo de la Internet en busca de un repuesto para salvar “Sugar Rush”, el videojuego del que proviene la última de ellos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos