Entretenimiento

“The Walking Dead” 09×09: ¿Negan regresará más despiadado y salvaje que nunca? | VIDEO

El avance del nuevo capítulo de la serie ya se ha revelado, pero los fanáticos deberán esperar hasta el 10 de febrero de 2019 para verlo completo. [ALERTA DE SPOILERS]

“Evolution”, el octavo capítulo de The Walking Dead, con el que se cierra la primera mitad de la temporada nueve, mostró a ‘Los Susurradores’, la nueva amenaza que enfrentarán los sobrevivientes, quienes están liderados por Daryl Dixon (Norman Reedus).

Sin embargo, está no será el único peligro que enfrentarán, pues en el avance del noveno capítulo, que se estrenará el 10 de febrero de 2019, aparece un viejo enemigo que es conocido por todos: Negan, quien no podía estar separado de su fiel compañera ‘Lucile’ (su bate).

¿Cómo es que Negan logra escapar de la prisión en la que estaba encerrado? Pues es el padre Gabriel (Seth Gilliam) quien le devuelve su libertad —no se sabe si a propósito o sin darse cuenta— al dejar abierta la puerta de la celda en la que se encontraba.

Recomendados

Al parecer, Negan —quien había tenido breves apariciones en esta temporada de **“The Walking Dead”**— recuperará su rol protagónico y regresará más salvaje y despiadado que nunca, aunque no se sabe si para cobrar su revancha a los sobrevivientes, o se unirá a ellos para enfrentar a ‘Los Susurradores’.

En el avance también se puede ver por primera vez a Beta (Ryan Hurst) —mano derecha de Alpha (Samantha Morton), lideresa de ‘Los Susurradores’— quien es captado durante un violento enfrentamiento que sostiene con Daryl.

Además, en los primeros segundos del clip, que dura menos de un minuto, aparecen los sobrevivientes llevando un ataúd, y aunque no se sabe quien está dentro, se trataría de Jesús (Tom Payne), quien fue asesinado en el último episodio por ‘Los Susurradores’.

¿Qué sucederá en el capítulo nueve de la novena temporada de “The Walking Dead”? Pues los fanáticos deberán esperar hasta el próximo año para conocer que es que es lo que realmente ocurrirá y si alguna nueva muerte los sorprenderá.

NOTAS RELACIONADAS

‘El matrimonio es solo para adultos’, por la dra. Nancy Álvarez

‘La masculinidad está en crisis: o educamos a los hombres o nos quedamos solas’, por la dra. Nancy Álvarez

‘¿Por qué nos hiere tanto la conducta de nuestra pareja?’, por la dra. Nancy Álvarez

¿Por qué se pierde el deseo en la relación de pareja?, por la dra. Nancy Álvarez

Tags

Lo Último


Te recomendamos