Entretenimiento

‘Game Of Thrones’: Kit Harington negó haber tenido un ‘affaire’ con actriz rusa

La felicidad de Kit Harington y Rose Leslie, ambos actores de Game of Thrones, se vio empañada solo cinco meses después de su boda, debido a que una actriz rusa reveló que el actor tuvo un ‘affaire’ con ella cuando ya estaba comprometido, e incluso, después de haberse casado con su colega en la serie de HBO.

Olga Vlaslova es el nombre de la actriz que declaró ante diversos medios de su país que había tenido varios encuentros íntimos con Kit Harington, los cuales se iniciaron luego que se conocieron en Luxemburgo, declaraciones que acompañó con algunas fotos en las que un hombre muy parecido al actor, aparecía desnudo.

Inmediantamente, a través de sus representantes, Kit Harington salió al frente para desmentir los dichos por Olga Vlaslova. “Las aseveraciones en esta historia son completamente falsas. Él nunca ha estado en Luxemburgo ni ha conocido a Olga Vlaslova”, indicó Marianna Shafran al diario USA Today.

Recomendados

Kit Harington y Rose Leslie se conocieron en 2011, mientras filmaron la segunda temporada de ’Game of Thrones’, en la que el actor da vida a ‘Jon Snow’ y la actriz interpretaba a la desaparecida ‘Ygritte’. El romance que protagonizaron en pantallas, pasó a la vida real y este año se casaron en un castillo en Escocia.

Rose Leslie dejó ’Game of Thrones’ en la cuarta temporada, mientras que Kit Harington continúa en su lucha por conquistar el Trono de Hierro. El actor regresará a la pantalla chica en abril del 2019, fecha en la que se estrenará de la octava y última temporada de la serie.

p=. NOTAS RELACIONADAS

‘Bohemian Rhapsody’: Brian May asegura que Rami Malek debería ganar un Oscar [VIDEO]

Daniel Radcliffe reveló el motivo por el que no va al teatro a ver la obra de ‘Harry Potter’

Así celebró Miley Cyrus su cumpleaños con Liam Hemsworth y su familia tras perder su hogar en Malibú | FOTOS

Oficializan viaje de Martín Vizcarra a II Gabinete Binacional con Chile

Tags

Lo Último


Te recomendamos