El cantante mexicano Alejandro Fernández , más conocido como el “Potrillo”, protagonizó un nuevo escándalo fuera de los escenarios al reaccionar de manera alterada para evitar dar declaraciones a la prensa.
PUBLICIDAD
El incidente sucedió en Los Ángeles, afuera de un estudio de tatuajes en Santa Fe Springs. El cantante y su novia, Karla Laveaga, no tuvieron la mejor reacción al ser abordados por la reportera de Univisión, Nelssie Carrillo.
A través de su cuenta de Instagram, la reportera contó su versión de los hechos asegurando que ella, y su camarógrafo, se acercaron al ‘Potrillo’ para hablar de su nuevo tour musical; sin embargo, el cantante reaccionó de mala forma.
“¿Quién eres? ¿Qué quieres? ¿Qué? Dime, ¿Por qué fregados me estás grabando?”, se le escucha decir molestó a Alejandro Fernández.
“Yo no estoy de acuerdo con que saques esto. Si sacas esto, te demando”, agregó Fernández según las imágenes captadas por el programa “El Gordo y la Flaca”.
Por si fuera poco, la novia de **Alejandro Fernández**, **Karla Laveaga**, también participó en la discusión y, según relató la reportera, también agredió al camarógrafo en la vía pública.
“La señorita Laveaga **se acerca a mi camarógrafo y le pega al lente de la cámara. Todavía ella me sigue y me dice que sí yo quería una foto con él me la daba”, explicó Carrillo en su descargo en **Instagram.
PUBLICIDAD
Cabe señalar que este no es el primer escándalo que protagoniza el cantante mexicano. Hace dos semanas, durante un concierto en Jalisco, Guadalajara, el músico regañó a sus seguidores, con insultos, por compartir un video en el que se le ve notablemente alterado.
Asimismo, en agosto del presente año, **Alejandro Fernández **sembró el pánico entre los pasajeros de un vuelo al asegurar que sufrirían un accidente aéreo.
‘NOTAS RELACIONADAS’
Alejandro Fernández víctima de las cirugías
Captan a Alejandro Fernández ebrio durante concierto
Residente lidera nominaciones al Grammy Latino