logo

Fuente : publimetro.pe

Entretenimiento 13/11/2018

Herencia Criolla, homenaje a Nicolás Wetzell se lanza este viernes

El disco recuerda al reconocido compositor peruano de música criolla Nicolás Wetzell, a cargo del sello Quinto Pulso.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

El sello Quinto Pulso del músico peruano José Luis Madueño lanza un nuevo disco de música peruana llamado Herencia Criolla, homenaje al laureado compositor Nicolás Wetzell (1898 – 1987), conocido como el ‘mago del laúd’.

La riqueza de esta producción es que participan intérpretes de distintos estilos musicales. Entre los que participan están Eva Ayllón, Cecilia Barraza, Lucy Avilés, Julie Freundt, Jorge Pardo, Wicho García (Mar de copas), Pamela Rodriguez, Andrea De Martis y José Luis Madueño.

El álbum es producido por Nicolás Wetzell Jr. Herencia Criolla tiene un Diseño Sonoro Creativo a través de arreglos e interpretaciones musicales que refrescan la sonoridad de la música criolla.

Esta producción constituye un emprendimiento, una aventura cuyo objetivo es rescatar y difundir la obra de Nicolás Wetzell Romero y transmitirla a nuevas generaciones, llegar a nuevas audiencias. El disco contiene canciones memorables así como piezas no conocidas que, por su riqueza musical y poética, merecen ser compartidas.

Son 14 canciones en las voces de notables intérpretes en diversos campos de la escena musical peruana e internacional. Es álbum estará disponible en Spotify y todas las plataformas digitales desde este viernes 16 de noviembre.

También estará disponible en discotiendas Phantom: Larco, LarcoMar, Chacarilla, Jockey Plaza y Plaza San Miguel y en Quinto Pulso.

p=. NOTAS RELACIONADAS

Jorge Muñoz sobre comuna limeña: ‘Donde no hay orden, se instala la corrupción’

Municipalidad de Lima declara ‘Huéspedes Ilustres’ a reyes de España

Migraciones abre nuevo local para entrega del PTP a venezolanos

Lima: desde hoy restaurantes top bajan hasta 40% sus precios

Departamentos de La Molina se depreciaron en 20% por problemas de congestión vehicular