logo

Fuente : publimetro.pe

Entretenimiento 30/10/2018

Ariana Grande realizó su primera presentación pública tras terminar su noviazgo con Pete Davidson | VIDEO

La cantante participó en la celebración de los 15 años de la obra ” A Very Wicked Halloween”.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

El musical de Broadway, ganador de varios premios Tony, celebró su 15° aniversario en una noche repleta de estrellas y, por supuesto, no podía faltar la cantante Ariana Grande.

Ariana Grande interpretó la canción “The Wizard and I” para el especial transmitido el lunes por la noche a través de NBC y conmovió a la audiencia con su voz.

Vestida con una blusa verde con volados y un pantalón negro, **Ariana Grande **realizó su primera presentación pública en casi dos meses, pues la última fue la que hizo durante el funeral de Aretha Franklin.

Esta además fue la primera vez que se subió a un escenario luego de terminar su noviazgo con Pete Davidson y del fallecimiento de su expareja Mac Miller, dos eventos que sin duda han marcado su vida.

**Ariana Grande **había estado publicando diversas actualizaciones en sus redes sociales donde mostraba parte de sus ensayos y donde reveló que “Wicked” era su musical favorito en Broadway.

**Ariana Grande** se ha mantenido ocupada con su carrera musical, ya que recientemente ha anunciado su gira Sweetener, la cual iniciará el próximo año, y ha publicado fotos en los estudios de grabación, lo cual dejaría entrever que está trabajando en nuevas canciones.

‘NOTAS RELACIONADAS’

Joven bailaba frenéticamente frente a la cámara sin imaginar que su papá aparecería

Ariana Grande: Pete Davidson cambió su número de teléfono tras romper con la cantante | FOTOS

Britney Spears celebra los 20 años “Baby One More Time” con un video en Facebook