Entretenimiento

Shakira empezó su gira ‘El Dorado’ en Latinoamérica en medio de una fuerte lluvia | FOTOS Y VIDEO

El primer concierto de la cantante colombiana en esta parte del continente se realizó en México, en el Estadio Azteca, ante casi 50 mil personas.

Colombian singer Shakira performs on stage during her "El Dorado World Tour" at the Azteca stadium in Mexico City, on October 11, 2018. (Photo by RODRIGO ARANGUA / AFP) (RODRIGO ARANGUA/AFP)

La intérprete colombiana Shakira sigue cosechando éxitos en todo el mundo. Tras la gran acogida de ’El Dorado World Tour’ por diversas ciudades europeas, ahora la cantante trasladó su show a Latinoamérica, exactamente a México, donde hizo vibrar a cerca de 50 mil personas.

PUBLICIDAD

El concierto de Shakira en el Estadio Azteca, ubicado en la capital mexicana, acogió a miles de fanáticos de la artista que corearon de principio a fin sus éxitos. Pese a que el concierto se retrasó una hora por la fuerte lluvia, esto no fue impedimento para que la intérprete de ‘Clandestino’ demuestre su talento en tarima.

Pasaron siete años para que Shakira se vuelva a presentar en suelo azteca y no decepcionó. El concierto empezó con la aparición de la artista colombiana interpretando su tema ‘Estoy Aquí’, le siguieron las canciones ‘Loba’, ‘Clandestino’, entre otros.

Luego de un par de temas, la cantante interactuó con el público diciendo: “¿Cómo está mi gente de México?”, la respuesta fueron aplausos y silbidos interminables.

NOTAS RELACIONADAS

Atacan a Shakira por recoger a sus hijos con un atuendo poco apropiado

Chris Martin y Dakota Johnson tendrán su primer bebé

Daddy Yankee recibirá el premio Icono en los Latin American Music Awards

Alejandro Sanz dedicó emotivo mensaje a Shakira y ella respondió así

Tags

Lo Último