PUBLICIDAD
La película Gonjiam: Hospital Maldito, que se estrena el 11 de octubre en Perú, está inspirada en historias macabras ocurridas en un manicomio de Corea del Sur. Es considerado uno de los siete lugares más terroríficos del mundo.
Bajo la dirección del cineasta coreano Jeong Beom-Sik, veremos a los actores Lee Seung-Wook, Mun Ye-Won, Park Ji-Hyun, Park Sung-Hoon y Wi Ha-Joon como los pacientes que alguna vez tuvo la clínica siquiátrica Gonjiam.
Gonjiam: Hospital Maldito cuenta la historia del suicidio masivo que llevaron a cabo los pacientes de este hospital en 1979, que provocó la misteriosa desaparición del director del asilo. Ahora, un grupo de jóvenes de un programa de terror deciden adentrarse en el lugar con la esperanza de grabar algunos fantasmas. Sin embargo, conforme pase la noche se irán revelando oscuros y tenebrosos secretos.
Este manicomio cerró sus instalaciones en 1996 de forma misteriosa, lo que dio pie a diversas leyendas urbanas. Se especula que el dueño clausuró la clínica por problemas legales. También que los pacientes internados desaparecían misteriosamente sin dejar rastro alguno.
Sinopsis
PUBLICIDAD
Una compañía de internet decide retransmitir en directo cómo un grupo de gente se adentra en el manicomio de Gonjiam. Para atraer a más espectadores, el espectáculo juega con los participantes, pero todo se complica cuando surge la posibilidad de que hayan almas en pena acechando en las sombras.
Ficha técnica
TÍTULO ORIGINAL: Gonjiam: Haunted AsylumDIRECCIÓN: Jeong Beom-SikPAÍS: CoreaAÑO: 2018GÉNERO: Terror. Basado en hechos realesDURACIÓN: 95 min.PROTAGONISTAS: Lee Seung-Wook, Mun Ye-Won, Park Ji-Hyun, Park Sung-Hoon, Wi Ha-JoonDISTRIBUIDORA: BF Distribution/ Cineplanet
NOTAS RELACIONADAS
Ladrón comete un robo y es captado celebrando con un baile
Gatita hace lo imposible por reunirse con cachorrito en tienda de mascotas | VIDEO + FOTOS
Ella es Miss Mongolia, la otra reina transgénero de Miss Universo
Supuesto grupo cristiano asegura que Jesucristo es mujer, que está viva y casada con Dios
Conflicto entre ‘youtubers’ Dosogas causa polémica en redes