Entretenimiento

Tom Hardy: “En esta película no hay héroes”

El actor británico da vida a uno de los antagonistas más famosos del universo Marvel: Venom, que se estrena este jueves en Lima.

¿Leías historietas de superhéroes cuando eras niño?

Le echaba un vistazo a Spider-Man y a Batman, pero me parecían historias muy complejas cuando era un niño. Solía ver a Batman en la TV, veía una y otra vez la película vieja en la que el hombre murciélago se peleaba contra un tiburón de hule.

Recomendados

¿Qué te pareció Venom cuando lo descubriste por primera vez?

Venom me encanta: es un tipo malo. Mi hijo me contó todo sobre él. Me gusta interpretar a Venom porque es despiadado y, básicamente, no tiene reglas. Es muy complejo.

¿Fue complejo interpretar a Eddie Brock y a la vez a Venom?

Sí. Hubo una gran gama de interpretación dentro de la dinámica psicológica. Me pareció fascinante que hubiera varias personalidades: un personaje es humano y el otro es un extraterrestre. Tengo que actuar como una criatura de más de dos metros y Eddie Brock tiene que arreglárselas porque ese alienígena vive dentro de él. Los dos están unidos en uno. ‘Somos uno’, es su mantra.

Es algo duro para Eddie. Para empezar, tiene que asimilar que los extraterrestres existen…

¡Exacto! Además ahora uno de ellos vive dentro de él y le obliga a hacer cosas que están más allá de su imaginación. Es un poco cómico porque la mayoría de personas no va a creer que haya un extraterrestre en su interior, sobre todo él mismo, quien se enorgullece de ser un periodista de investigación.

¿Te gustó que esta película fuera solo de Venom y que Spider-Man no apareciera?

Esta película es un punto aparte, por supuesto. Un parásito se mete dentro de un hombre y resulta que es un extraterrestre gigante. Eso tiene sentido. Hay muchos ‘anfitriones’ de Venom en la historia de Marvel y yo estaba abierto a mi propia interpretación y a lo que podría hacer con ese personaje. No me importa si después termina en el universo amplio de Marvel. Solo quería interpretar a Venom.

¿Eres el héroe, el antihéroe o el villano?

En lo ético, Eddie es muy flexible, pero para que ambos sobrevivan, descubre que él y el simbionte tienen que encontrar un punto medio. Así que sería difícil decir si es un héroe o un villano. Es un área indefinida. En realidad, en esta película no hay héroes. Eddie es impredecible, pero no es malo.

Andes Films

NOTAS RELACIONADAS

Venom: Estas son las primeras impresiones de la crítica [SIN SPOILERS]

Tom Hardy revela que firmó contrato para tres películas de Venom

Cómo el nuevo origen de Venom se conecta con los Guardianes de la Galaxia

Spider-Man: Marvel anuncia nueva saga del superhéroe arácnido post Infinity War

?” Mira el primer teaser tráiler de Venom [VIDEO]

Tags

Lo Último


Te recomendamos