Entretenimiento

Abel Pintos enamoró en su primera visita al Perú

Se presentó en el auditorio del Colegio Santa Úrsula.

El reconocido cantautor argentino Abel Pintos, ofreció anoche su primer concierto en Perú en el Auditorio del colegio Santa Ursula, frente a mil personas en lo que el inicio de la gira La Familia Festeja Fuerte, la cual lo llevará por Colombia, Costa Rica, Mexico, distintas fechas en España, Argentina y Uruguay.

PUBLICIDAD

Marcó las 9:00pm en punto y Abel pisó el escenario, vistiendo una casaca roja y un sombrero de ala ancha; los asistentes lo recibieron con gritos y palmas que incrementaron con la canción “Como Te extraño”, dando inició a un viaje de dos horas por todos sus éxitos de 22 años de carrera que los asistentes no dejaron de corear

“Honestamente yo no sabía que esperar cuando llegué a Lima, había gente en la puerta de una radio donde me iba a entrevistar y yo pensaba que quizás venía alguien famoso, pero había venido a verme a mi” comentó entre canciones sobre la sorpresa que fue para él que su música haya calado tanto en sus seguidores en Perú.

Una noche donde no faltaron canciones como “El Adivino”, “Mariposa”, “Sin Principio Ni Final”, “Tanto Amor”, “Aquí Te Espero”, “Motivos”, y donde se hizo el primer contacto con sus seguidores peruanos quienes lo esperaron por años.

La noche terminó con la enérgica “Revolución” y con todos los seguidores de Abel con ansias de más. Abel Pintos se despidió así de su primera visita al Perú prometiendo regresar pronto para seguir conectando con su “Familia” peruana.

‘NOTAS RELACIONADAS’

Silvia Moreno, la revelación de la música argentina, por primera vez en Lima

‘Rawayana’ en Lima: salen a la venta las entradas para el concierto

Cut Copy: ‘Spotify es increíble, pero nunca será lo mismo que comprar un disco’

Tags

Lo Último