Entretenimiento

Eminen estrena video oficial de su nuevo tema ‘Fall’

El pasado martes Eminem estrenó el video oficial de uno de sus nuevos temas, ‘Fall’, canción que viene incluida en su más reciente álbum ‘Kamikaze’, mismo que fue lanzado por sorpresa este pasado viernes. Sobre el video, vemos a Eminem, con una decisión firme:

‘Ya saben, todos me han estado diciendo lo que piensan de mí en los últimos meses […] Tal vez es hora de que les diga lo que pienso sobre ellos…’, expresó el rapero Eminem.

Kamikaze, cuenta con 13 canciones, incluyendo colaboraciones con Jessie Reyez, Royce Da 5’9 y Joyner Lucas. La producción ejecutiva de este nuevo álbum corre a cargo de Dr. Dre y del mismo Slim Shady.

Recomendados

‘Kamikaze’ da continuidad a la nueva música de Eminem que llegó con su último álbum ‘Revival’ a finales del año pasado, donde destacó su colaboración con Ed Sheeran en ‘River’ y con Beyoncé en ‘Walk On Water’. ‘Revival’ marcó el regreso a la escena musical de Eminem desde ‘The Marshall Mathers LP2’, lanzamiento del año 2013 que debutó en el N°1 del Top 200 de álbumes de Billboard.

NOTAS RELACIONADAS

EE.UU.: ¿las estatuas confederadas son obras de arte o de humillación?

Dos peruanas recibirán reconocimiento internacional por su trayectoria científica

Roberto Palazuelos revela secretos de Luis Miguel que no se ven en la serie

Tags

Lo Último


Te recomendamos