Entretenimiento

Ben Affleck vuelve a rehabilitación a pedido de Jennifer Garner

El actor Ben Affleck regresó por tercera vez a rehabilitación por problemas con el alcohol a pedido de su aún esposa Jennifer Garner. La también actriz lo llevó en su auto hasta una clínica especializada en Malibú.

Jennifer Garner acudió a la casa del director para convencerlo de que ingresara de nuevo en una clínica de desintoxicación luego de que se publicaron unas fotos donde Ben Affleck recoge cajas con cervezas y botellas de whisky en la puerta de su casa.

El ganador del Oscar festejaba su 46 cumpleaños acompañado de una nueva pareja, la modelo Playboy Shauna Sexton, de 22 años. Días más tarde, el actor sufrió una caída de su camioneta, hecho que ‘empeoró las cosas’.

Ben Affleck estuvo en rehabilitación en el 2001. En diciembre de 2017, el también director volvió a ingresar a un centro clínico para superar su adicción al alcohol.

“Quiero que mis hijos sepan que no hay de qué avergonzarse por buscar ayuda cuando la necesitas”, comentó el actor en 2017 en un comunicado cuando se pronunció sobre su situación.

NOTAS RELACIONADAS

‘Aquaman’ dice que Ben Affleck no es el mejor Batman

Jake Gyllenhaal no reemplazará a Ben Affleck en The Batman

Christian Bale dice no haber visto el ‘Batman’ de Ben Affleck

Ben Affleck ‘robó’ accesorios de Batman y Warner Bros le mandó la factura

Twitter: Ben Affleck pidió disculpas por acoso

Tags

Lo Último


Te recomendamos