Entretenimiento

The Big Bang Theory llega a su fin y el culpable sería Jim Parsons

La emblemática serie The Big Bang Theory llegará a su fin en su doceava temporada en 2019 y Jim Parsons, el Dr. Sheldon Cooper, es la razón principal.

Según reveló Entertainment Weekly, CBS y Warner Bros. TV llegaron a la decisión de finalizar la serie porque el actor estaba listo para salir del programa y ‘no hay programa sin el Dr. Sheldon Cooper’.

Durante el tiempo de Jim Parsons en The Big Bang Theory, obtuvo ‘cuatro Emmys, un Golden Globe, un papel como voice-over en El spin-off Young Sheldon y trabajos elegidos en cine y en Broadway’.

Recomendados

El actor y sus co-estrellas – Kaley Cuoco, Johnny Galecki, Kunal Nayyar,y Simon Helberg- ganaban un millón de dólares por episodio y CBS quería que la serie tenga ‘unas cuantas temporadas más”.

Sin embargo, Galecki, quien interpreta al Dr. Leonard Hofstadter, dio pistas a inicios de este año sobre la decisión de Jim Parsons de salir cuando declaró: ‘creo que en este punto todos estamos cómodos con 12 temporadas siendo un buen momento para ir a casa y ver a nuestras familias’.

The Big Bang Theory, considerada actualmente como la comedia mejor calificada en televisión y el programa multicámara más duradero en la historia de la televisión, de acuerdo con WBTV, transmitirá su temporada final el 24 de septiembre de 2018 y su episodio final en mayo de 2019.

NOTAS RELACIONADAS

The Big Bang Theory: todo lo que se sabe de la temporada 12

Jim Parsons, doce años detrás de la gran explosión…

The Big Bang Theory: mira las primeras fotos de la boda de Sheldon y Amy

La emotiva despedida del elenco de ‘The Big Bang Theory’ a Stephen Hawking

Jim Parsons actuará de drag queen en ‘The Legend of Georgia McBride’

Tags

Lo Último


Te recomendamos