0 of 9
Slender Man, el personaje más escalofriante de internet, aparece por primera vez en pantalla grande para ser el protagonista de una serie de hechos aterradores que se dan en un pequeño pueblo de Masachusetts, dónde un grupo de amigos realizan un ritual en un intento de desacreditarlo, iniciando con la desaparición de quien al parecer sería su última víctima. Su estreno está programado para el próximo jueves 23 de agosto.
PUBLICIDAD
La película está escrita por David Birke (Elle) y cuenta como parte del elenco con Joey King (The Kissing Booth y The Conjuring) Julia Goldani Telles (El romance), Jaz Sinclair (When the Bough Breaks, Paper Towns), Annalise Basso (Ouija: Origin of Evil), Alex Fitzalan (Season y I Miss you), Taylor Richardson (Un año más violento) y Javier Botet (The Conjuring, Insidious 4, IT). En la Dirección Sylvain White (Stomp the Yard y The Losers) y en la producción Bradley J. Fischer, James Vanderbilt, William Sherak, Robyn Meisinger y Sarah Snow.
Slender Man, es el primer personaje creado en Internet que ha quedado instalado en el folclore popular que abrió la puerta a otros mitos digitales.
Tiene una figura antinaturalmente alta, fantasmagórica y está asociado con la desaparición de personas, en particular niños, que luego nadie logra saber qué sucede con ellos. Suele aparecer en áreas suburbanas o boscosas atacando las debilidades de sus víctimas, como un virus que afecta a tu computadora.
Este personaje creado originalmente como parte de un concurso en el foro Something Awful por Eric Knudsen (quien en línea recibe el nombre de Victor Surge) llega a todas las salas el próximo jueves 23 de agosto.
NOTAS RELACIONADAS
Instagram: gato quedó con la cabeza atrapada en un juguete por andar de travieso | VIDEO
PUBLICIDAD
‘Batman’ reveló la historia detrás de su disfraz, tras ser detenido por policía
Conducía auto con rumbo a su trabajo y se encontró con decenas de patos
Cocodrilo fue captado utilizando un flotador en río de Estados Unidos
Realizaba el ‘Chona Challenge’, pero un perro entró en escena… | FOTOS + VIDEO