Entretenimiento

K-Pop | 24K llegará a Lima: “Visitar Perú es un sueño cumplido”

Sin duda alguna el K-Pop es uno de los géneros musicales que más crecimiento y aceptación ha obtenido en los últimos años y no es para menos pues la ola Coreana ha llegado con todo al mercado Latinoamericano posicionándose como uno de los principales gustos de la juventud en la actualidad.

Este próximo mes de Setiembre podremos disfrutar de uno de los shows más esperados por los seguidores K-Pop de Perú, 24K llegará a Lima por primera vez y desde ya vienen generando gran expectativa.

El popular grupo de K-Pop se presentará este domingo 2 de setiembre para ofrecer al público toda la energía e intensidad de sus canciones más conocidas así como de su más reciente producción ‘Bonnie & Clyde’. Entradas a la venta en Tu Entrada.

Recomendados

En una reciente entrevista el grupo manifestó su emoción por conocer a sus seguidores nacionales en la etapa que ellos consideran más madura del grupo:

‘Hay muchos recuerdos memorables para nosotros, el ir a Brasil se quedará en nuestra cabeza durante mucho tiempo también y visitar Perú era algo muy lejano dentro de nuestro planes, y haberlo concretado es un sueño cumplido, estamos madurando rápidamente como grupo y nos alegra que vean esta etapa, rspetamos a nuestro público tanto que así una persona sea feliz con nuestra música sentiremos conformidad.’

El grupo está listo para aventurarse de nuevo por países de Latinoamérica con todos sus éxitos anteriormente mencionados y darle a conocer en vivo a sus fans su nuevo material, ‘Bonnie N Clyde’.

p=. NOTAS RELACIONADAS

Anciano deja en ridículo a joven con tremenda jugada de básquet | VIDEO + FOTOS

Pez fue rescatado de la muerte, pero su trágico destino ya estaba escrito | VIDEO

WhatsApp: así puedes escuchar los audios que grabas antes de enviarlos

“Probaba un auto de lujo y terminó chocando mientras estacionaba por terrible error”:

Ronda Rousey genera burlas en YouTube por su temor a los murciélagos | VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos