PUBLICIDAD
Por Diego RammsyMetro World News
Christopher Robin no es otra película más de Disney. En primer lugar, es una historia en torno a la vida adulta de un personaje que nunca había sido retratado y visto así antes. El inseparable amigo de Winnie the Pooh, ahora es adulto, tiene una esposa e hija y un trabajo muy absorbente.
‘Me pareció muy conmovedor el hecho de que Christopher Robin se dé cuenta de que no es muy cercano a su hija y quiera remediar eso. Y ciertamente da la sensación de que ella también quisiera estar más cerca de su papá; todo esto me pareció muy atractivo como padre de cuatro hijas’, nos dice Ewan McGregor, quien interpreta a Robin.
En segundo lugar, la dirección del filme queda a cargo de Marc Forster, quien se ha destacado en la industria por su versatilidad y capacidad de otorgarle un sello propio a películas tan distintas como Finding Neverland, Stranger tan Fiction o World War Z. ‘Lo que me atrajo en primer lugar fue cómo Marc (Forster) se expresó al hablarme de ella, porque no me sonó nada como un remake de Disney; más bien me pareció que tenía un sentido artístico e incluso con momentos de oscuridad’, confiesa Ewan.
¿Cómo fue imaginar a un personaje que nunca había sido retratado en su adultez?
Cuando un personaje se ha interpretado muchas veces antes, es más difícil; pero como nadie sabe cómo es Christopher en su adultez, realmente no hay punto de comparación. No hubo presión para lograr que el personaje se pudiese interpretar de cierta manera.
PUBLICIDAD
¿Qué fue lo más difícil de este rol?
En general, me costó interpretar a un padre desconectado de su hija, tener que contenerme y hacer como que no me importaba. Fue sin duda lo más difícil, pero a la vez era lo más importante para lograr contar la historia.
NOTAS RELACIONADAS
Winnie Pooh es censurado en China por su parecido con el presidente
YouTube: El creador de ‘Winnie Pooh’ tendrá su propia película [TRAILER]
Winnie Pooh rechazado en Polonia por ‘dudosa sexualidad’