Entretenimiento

Hip Hop: hoy será la final nacional Batalla de Maestros en Lima

32 freestylers competirán para representar a Perú en la BDM Deluxe Internacional en Chile. Será con ingreso gratuito.

(Melapelas<3)

La final nacional del concurso ‘Batalla de Maestros’ (BDM), uno los eventos más importantes del ‘freestyle’ e improvisación se celebra hoy domingo 12 de agosto a partir de las 3:30 p.m. en el Anfiteatro del Parque de la Exposición con apoyo de la Municipalidad de Lima.

PUBLICIDAD

El ganador nacional de este evento, de las mejores voces del rap improvisado, competirá con 16 representantes de países de América y Europa en el BDM Deluxe Internacional con sede en Chile.

Durante los meses de junio y julio se realizaron las audiciones en más de 10 provincias de nuestro país, en donde se escogieron a los 32 mejores freestylers del Perú.

Para la final, el jurado calificará la capacidad de improvisar versos, con temáticas tanto culturales como sociales. Los participantes deberán tener un amplio manejo en vocabulario, desenvolvimiento escénico, manejo corporal, técnica vocal y dicción.

Este evento de alcance internacional, tendrá ingreso gratuito a partir de las 3 p.m. De esta manera la Municipalidad de Lima, brinda nuevas alternativas de intercambio cultural entre los jóvenes. Además de buscar a los mejores exponentes de la improvisación.

NOTAS RELACIONADAS

Rihanna habla acerca de su aumento de peso y en redes le aplauden

Hombre arriesga su vida para salvar a conductor que sufría un infarto y se gana la admiración de todos

Mujer karateca le demostró a un ladrón que se metió con la persona equvocada | VIDEO

Captan instante en el que un alud casi arrasa con un pueblo en Suiza

Perro les da calor y amor a cuatro gatitos rescatados | FOTOS | VIDEO

Tags

Lo Último