Entretenimiento

Soy Luna: Karol Sevilla emocionada de regresar a Lima

Soy Luna en vivo es el nuevo show que visita nuestro país el próximo jueves 23 de agosto en el Jockey Club, con un renovado despliegue musical con nuevas canciones originales de la serie de Disney Chanel, una puesta en escena que impactará a todos los asistentes y gozarán de la mejor experiencia de ver en vivo a sus artistas favoritos.

bq. “Soy Luna en vivo está por llegar a tú ciudad, empieza la cuenta regresiva de la gira despedida. ¡Ya casi llegamos a Lima!”, expresó muy emocionada la actriz mexicana Karol Sevilla.

Recomendados

Tras el exitoso reencuentro el año pasado de todo el elenco de Soy Luna con sus seguidores peruanos, vuelve la euforia a nuestra ciudad. ‘Princesa’, ‘Stranger’, ‘Sin Fronteras’, ‘Siempre Juntos’, son solo algunos temas que interpretará el elenco artístico junto a todos los asistentes el próximo 23 de agosto en el Jockey Club.

Soy Luna es una producción argentina que cuenta con actores de distintas nacionalidades y es protagonizada por la mexicana Karol Sevilla y el italiano Ruggero Pasquarelli. La serie cuenta la historia de una chica convencional, amante del patinaje, cuya vida se trastoca con un cambio abrupto de ciudad. Música, humor, romance y mucho patinaje en una serie que sigue siendo la favorita por grandes y chicos.

Las entradas para Soy Luna en vivo se encuentran a la venta en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Los clientes de Interbank podrán obtener grandes descuentos.

Vuelve al canal

La serie de Disney Channel vuelve al canal el lunes 9 de julio a las 7:00 para cautivar a la audiencia con los nuevos episodios de la temporada. Continúa la rivalidad entre el Jam and Roller y Los Red Sharks. Los chicos del Roller siguen más unidos que nunca luego de su gran actuación pero Gary Lopez no dará el brazo a torcer. Ámbar y sus secuaces están dispuestos a todo con tal de destruir a Luna y sus amigos. Por otro lado, Matteo sufre un inesperado accidente y Luna se desespera al enterarse de que su salud corre peligro. Además, en la mansión los días de tranquilidad han quedado atrás. Los planes de Sharon están saliendo a la perfección y la justicia investiga a los padres de Luna por un crimen que no cometieron.

Mientras tanto, el elenco continúa de gira por Argentina y Latinoamérica con el show #SoyLunaenVivo.

p=. NOTAS RELACIONADAS

Lima 2019: se inicia la cuenta regresiva para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos

Proponen declarar en emergencia el CNM por nueve meses

Lista alterna al fujimorismo en el Congreso está bien encaminada, aseguran

El plan gratuito para combatir la anemia en el Perú

Día del Perro: Cinco beneficios de tener un can en casa

Tags

Lo Último


Te recomendamos