Entretenimiento

Jean Paul Santa María sobre Angie Jibaja: “Mis hijos, en sus manos, corren peligro”

ryhxbamalnf75jr64v4qqs7oyi.jpg publimetro.pe (SAEED KHAN/AFP)

Jean Paul Santa María se pronunció sobre la situación que enfrenta su expareja Angie Jibaja e indicó que sus hijos “corren peligro” estando al cuidado de la modelo.

PUBLICIDAD

‘Mis hijos están en manos de una persona descontrolada, con historial de drogas, reconocido por ella, y con severa alteración psiquiátrica’, declaró el músico al diario Trome.

‘Por el bienestar de nuestros hijos, considero que debería internarse urgentemente y dejarme a mí darles el hogar y la familia que realmente merecen. Y estoy haciendo todo para demostrar que ellos, en sus manos, corren peligro. Un peligro que puede ser irreversible’, agregó el artista.

A través de un extenso mensaje vía WhatsApp, Jean Paul Santa María negó haber querido retomar su relación con Angie Jibaja. “Yo jamás tuve una relación con ella. Eso fue cualquier cosa menos una familia o algo estable. Todo el mundo lo sabe”, declaró.

“Cuando ella me pregunta si deseaba volver a retomar la relación, le dije que estaba loca. Antes de tener algo con ella, prefiero morirme. Tendría que estar mal de la cabeza”, aseguró la figura de televisión.

Jean Paul Santa María aseguró que fue Angie Jibaja quien intentó retomar la relación e incluso le ofreció viajes al extranjero. “En reiteradas veces ha intentado retomar las cosas conmigo, invitándome a viajes como a Cuba, Chile y Estados Unidos. Siempre me hizo propuestas pero rebotó porque le dije que no”, agregó.

NOTAS RELACIONADAS

Angie Jibaja rompe su silencio y narra brutal agresión de empresario [VIDEO]

‘Me han desfigurado’: Angie Jibaja denuncia agresión de empresario [VIDEO]

Angie Jibaja intentó acabar con su vida y fue internada en centro psiquiátrico

YouTube: Angie Jibaja participó en el sensual Vedetón de la Teletón chilena

Tags

Lo Último