Entretenimiento

Roger Waters cada vez más cerca de Lima

mln35axw2nb55cw4bl4m2wihgu.jpg publimetro.pe

PUBLICIDAD

Uno de los conciertos más esperados del año es sin duda el de Rohger Waters en Lima, quien traerá su gira mundial US + Them el 17 de noviembre a la cancha del Estadio Monumental de Ate, por tal motivo y a manera de ceremonia de anuncio oficial, los artistas peruanos Daniel F, Giovanni Ciccia, Lucho Quequesana y Percy Céspedez fueron invitados a liberar a ‘Algie’, el inmenso chancho inflable que se lucirá en el concierto del inglés el próximo 17 de noviembre.

bq. ‘Si viste este concierto ya viste todos, es sin duda el más importante evento audiovisual de la temporada’, señala Percy Céspedez reconocido productor audiovisual que además afirmó que este concierto es mucho mejor que cualquiera de Madonna, ‘La última vez que vino a Lima desde que se encendieron las pantallas ya estabas viendo el mejor concierto de la historia del Perú’.

Por su parte Giovanni Ciccia, reconocido actor y director también afirmó su pasión por Roger Waters desde que era pequeño, ‘Yo siempre he escuchado Pink Floyd, desde niño, los conozco y escucho tanto como a los Beatles, Roger Waters es una leyenda’, dijo el recordado Django.

Para Daniel F, Roger Waters y Pink Floyd es parte de su vida, por eso era uno de los más entusiasmados con la llegada de la leyenda al Perú por segunda vez, ‘Este es uno de los músicos más importantes para mí, su música, su genialidad ha traspasado generaciones y es una ocasión imperdible para cualquier que quierasaber como es un show de primer nivel’, refiere el líder de Leusemia.

El instrumentista y productor Lucho Quequesana también afirmó que Waters ha sido uno de los artistas a quien más ha admirado en su carrera.’ Es innegable su poder y arte, su música es increíble’, refiere el artista.

Este domingo 22 de julio se acaba la segunda etapa de venta de boletos denominada Second Chance, es una oportunidad única de conseguir las entradas para uno de los shows que sin duda cambiará la historia en Perú. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

NOTAS RELACIONADAS

Ya puedes sacar o renovar tu brevete

TripAdvisor reconoce a Machu Picchu como el tercer mejor destino de experiencias

Corso de Wong llega con nueva ruta y show de cierre de Lucho Quequezana

Las 10 formas de conducta que pueden convertir a tus hijos en corruptos

Tags

Lo Último