Entretenimiento

Angelina Jolie olvida a Brad Pitt con este famoso actor de Avengers

dpw3egahg5bq3ii2zkzkgkuuhe.jpg publimetro.pe

Parece que Angelina Jolie ya olvidó a su ex Brad Pitt. Y es que recientemente han visto a la actriz muy cercana con el famoso actor de los Avengers Robert Downey Jr, con quien tiene proyectos cinematográficos.

PUBLICIDAD

Fuentes cercanas a la intérprete de ‘Maléfica’ confirmaron al medio Radar Online que ella se siente atraída por el intérprete de Iron Man en ‘Los Vengadores’.

De acuerdo con el Diario Nueva York, a ambos se les ha visto en encuentros informales en Londres en lo que aparentemente negocian proyectos de trabajo y donde además comparten sus experiencias en Hollywood.

‘Se han estado juntando mucho por eso y dado que él es muy guapo, no hay duda de que le está haciendo sentir mariposas a ella’, expresó la fuente.

Por otra parte, un segundo informante confesó que *Angelina Jolie* ‘idolatra’ a Downey Jr. y a ella le parece ‘hilarante’. Esta fuente detalló que al actor le encanta que ambos han vivido cosas similares.

Pero, Downey Jr está casado desde 2005 y es padre de dos hijos.

‘Desafortunadamente para Angie no se encuentra de suerte. Robert es completamente fiel a su esposa y el enamoramiento es totalmente unilateral’, concluyó la fuente cuyo nombre no reveló el medio.

Fuente Nueva Mujer

NOTAS RELACIONADAS

Tenemos un adelanto de la primera escena de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, La serie’

Rusia 2018: la sexy esposa del árbitro de la final del Mundial

Luis Miguel, la serie: ¿el final revelará que Luisito Rey mató a Marcela?

‘Luis Miguel: La serie’: Ya quedó confirmada la segunda parte

Tags

Lo Último