Entretenimiento

Conoce algunos datos curiosos de Mickey: Aventuras sobre ruedas

Con carreras a toda velocidad e invitados sorpresa, la nueva temporada de Mickey: Aventuras sobre ruedas ya está en la pantalla de Disney Junior. Los nuevos episodios de la serie animada protagonizada por Mickey, Minnie, Goofy, Daisy, Donald y Pluto desembarcan en el canal tras su exitoso estreno en mayo de 2017.

En la nueva temporada de Mickey: Aventuras sobre ruedas, Mickey y sus amigos continuan sus aventuras en la ciudad de Colinas Hot Dog, donde participarán de carreras a bordo de sus vehículos personalizados. Además, habrá participaciones de personajes sorpresa y novedosas historias que transcurren tanto dentro como fuera de la pista de carrera.

Recomendados

A poco del estreno, te compartimos algunos datos que vale la pena conocer sobre la serie:

• La primera temporada de Mickey: Aventuras sobre ruedas fue un éxito en Latinoamérica, convirtiéndose en una de las series favoritas de los más pequeños, y ya tiene asegurada una tercera temporada.

• Los vehículos de los personajes son los grandes protagonistas de la serie: en cada episodio, con solo presionar un botón se transforman en autos de carreras personalizados: el de Mickey: Boli-dog, el de Donald: Hidromóvil, el de Goofy: Turbo Bañera, el de Daisy: Floriruedas y el de Minnie: Pinky Trueno.

• Esos vehículos están inspirados en las personalidades de los personajes: el Boli-dog de Mickey, por ejemplo, es un clásico American Hot Rod. El auto de Minnie, Pinky Trueno, está inspirado en un vehículo francés de 1930 y parece un moño.

• Además de los personajes fijos, la serie cuenta con invitados especiales de Disney, queridos por niños de distintas generaciones. ¿Algunos de ellos? Chip y Dale, Clarabella, Mortimer Mouse y Horacio.

• Además de participar de las carreras, Minnie y Daisy llevan adelante otro emprendimiento dentro de la serie. Bajo el nombre de Las Ayudalegres, se dedican a ayudar a las personas a resolver diversos problemas. ¡Su negocio es un éxito!

• Las historias dentro de la serie no solo entretienen a la audiencia con mucha acción sobre ruedas. Además, están diseñadas para reforzar valores sociales como la amistad, el trabajo en equipo, el optimismo y el buen espíritu deportivo.

• La curiosidad y el descubrimiento también son ejes centrales de la serie, que se abordan a través de las aventuras que viven Mickey y sus amigos en los diferentes países que recorren durante sus carreras.

• El equipo de producción de Mickey: Aventuras sobre ruedas está compuesto por el grupo de creativos que trabajó en las series de Disney Junior Jake y los piratas del país de Nunca Jamás y La casa de Mickey Mouse.

• Con ese equipo creativo a la cabeza, la serie está alineada con los pilares fundamentales de Disney Junior, nutriendo aspectos del desarrollo infantil que abarcan desde lo físico y emocional hasta la creatividad y la ética.

La nueva temporada de Mickey: Aventuras sobre ruedas se vienen emitiendo de lunes a viernes a las 5:30 p.m.

NOTAS RELACIONADAS

Pareja de ancianos demuestra que el amor verdadero perdura con el tiempo

Un gato es la sensación en YouTube al comportarse como una ‘niñera’ en un hogar

Ladrón quedó atrapado en edificio y terminó llamando al 911 para que lo ayuden

Facebook viral: Gato disfrazado de ‘samurái’ causa furor entre los usuarios [VIDEO]

Gato se rehusó a abandonar a su amigo muerto y conmueve a todos | VIDEO y FOTOS

Tags

Lo Último


Te recomendamos