El pasado viernes 22 de junio Movistar Chile publicó un video que hizo referencia a la eliminación de Perú del Mundial de Rusia 2018 . Dicha publicidad causó gran polémica en el país, ya que el slogan del clip es #ModoNoMundial.
PUBLICIDAD
En respuesta, el youtuber de origen francés llamado Chef Timour difundió un video que lleva el mensaje #ModoFuiAlMundial.
“El otro día vi un video totalemente ridículo, realmente me sorprendió. Hablas demasiado sin saber nada y decidí de hacer una repuesta”, escribió Timour Ghoneim en su cuenta de Facebook.
En el clip, se puede observar a un actor con la camiseta de Chile que quiere integrarse a un grupo de hinchas de países clasificados a la Copa del Mundo, pero es rechazado.
“No puedo creer que puedas hacer una publicidad como esta, burlarte del Perú y vender tu producto aquí … ¡es una bofetada!?”, añadió el youtuber.
El video de Facebook ya cuenta con más de ocho mil visitas y se ha compartido alrededor de cinco mil veces.
Aquí puedes ver el video difundido por Movistar Chile:
PUBLICIDAD
p=. NOTAS RELACIONADAS
Perú encabeza la votación a la mejor hinchada del Mundial de Rusia 2018
p=. ‘Hincha israelita’ cuenta cómo la policía rusa lo confundió con un posible terrorista
p=. Ricardo Gareca: ‘Agradezco a los hinchas peruanos por el apoyo’