Entretenimiento

Libros desde 3 soles y hasta 50 % de descuento hasta el 1 de julio

La tercera edición de la Feria del Libro de San Borja (del 15 de junio al 1 de julio) organizada por la Municipalidad de San Borja congrega 44 stands con cientos de libros de diversos géneros que pasan por la ciencia ficción, poesía, historia peruana y universal, narrativa histórica, los clásicos de la literatura mundial y peruana, lo mejor de la literatura de la región Áncash, literatura infantil y juvenil, entre otras temáticas.

La cita es en Calle Carpaccio s/n (a la espalda del Centro Comercial La Rambla de San Borja).

Todos los stands ofrecerán hasta el último día de la feria grandes ofertas y descuentos para todos los bolsillos. La editorial limeña Cthulhu (stand 25), especializada en narrativa de terror y gótica, tiene precios desde los 5 soles al igual que la Distribuidora Gutiérrez (stand 1), la cual ofrece sus Cuentos clásicos a ese precio. En cuanto a libros variados, la Librería Visión Cultural (stand 42) también ofrece títulos desde 5 soles y además 10% de descuento. Didáctica (stand 41) con un catálogo diverso y libros para el público infantil oferta sus libros de cuentos troquelados con 10% de descuento.

Recomendados

La editorial independiente Estruendomudo (stand 38) tira la casa por al ventana ofreciendo títulos de su reconocido catálogo desde 15 soles. Y para no dejar de sorprendernos, la Editorial Apogeo (stand 40) ofrece libros desde 3 soles y el 50% de descuento durante toda la feria. Por su parte, la Universidad Inca Garcilaso de la Vega (stand 8) tiene su catálogo con un descuento que va del 20 al 30%. La Librería Rocinante (stand 11) no se queda atrás con el 10% de descuento en toda la librería, y Ediciones Altazor (stand 12) ofrece 10 soles de descuento en el segundo libro.

‘NOTAS RELACIONADAS’

‘Suicidios mediáticos: una alerta para la salud mental’, por Ismael Cala

‘Háblale de sexo a tus hijos’, por la dra. Nancy Álvarez

Luis Miguel: tres impactantes revelaciones del capítulo 9

Tags

Lo Último


Te recomendamos