Entretenimiento

Barranco: este domingo habrá exposición de camionetas antiguas

También habrá una exhibición de autos a pedales clásicos.

La pickup Chevy 1948, Ford 1950, Internacional 1962, o una GMC 1952, y más de 40 camionetas clásicas llegarán rodando este 24 de junio a la Plaza de Barranco para el deleite de los conocedores de vehículos en la tercera exposición del Club de Pickups Clásicas del Perú.

Nuevamente las camionetas clásicas cubrirán la plaza de Barranco siendo este un lugar clásico para este tipo de eventos. En su tercera edición trae, además, camionetas recientemente restauradas con nuevos miembros; así lo informó el presidente del Club de Pickups clásicas del Perú, Harold Salas. ‘Es un evento familiar para que puedan gozar de los automóviles de esas épocas’, comentó.

Y no solamente se espera la llegada de más de 40 camionetas, sino que también habrá una exhibición de autos a pedales clásicos. Todo con la finalidad de compartir con aficionados y coleccionistas la admiración por los autos antiguos, pero también buscar que las nuevas generaciones se asombren de las maravillas de 1940, 1950, 1960 y hasta 1970.

Recomendados

El escaparate para los amantes de los clásicos se presentará este domingo 24 de junio en la Plaza principal de Barranco, con muchas sorpresas para los asistentes. La entrada al evento no tiene costo y estará abierta de 9 a.m. a 1 p.m.

p=. NOTAS RELACIONADAS

WhatsApp: con este truco puedes saber qué decían los mensajes eliminados

WhatsApp anuncia desarrollo de cuatro nuevas funciones

Videollamadas grupales en WhatsApp: cómo saber si ya las puedes usar

WhatsApp: trucos para evitar aparecer ‘en línea’ cuando te conectas

¿Por qué un insulto en WhatsApp se siente peor que en la vida real?

Tags

Lo Último


Te recomendamos