Entretenimiento

Castlevania tendrá tercera temporada en Netflix

Pese a que la segunda temporada de Castlevania, escrita por Warren Ellis, aún no está disponible en el catálogo de Netflix, ya hay producción para una tercera entrega.

En una entrevista con Digital Spy, Richard Armitage, que da voz a Trevor Belmont en el anime, indicó que la producción de la tercera temporada empezará pronto.

“Estamos a punto de trabajar la tercera [temporada]”, dijo Armitage. “La segunda temporada no se transmite aún, pero estamos a punto de hacer la tercera”.

Recomendados

Netflix renovó Castlevania para una segunda temporada el mismo día que debutó la serie animada. Esa orden también fue por el doble de episodios que tuvo la primera entrega.

Armitage también adelantó lo que uno podrá esperar de la segunda temporada. “El hijo de Dracula y mi personaje colaborarán más”, mencionó. “Creo que es una de las cosas más emocionantes, ellos comienzan a trabajar juntos”.

Castlevania gira en torno a un cazador de vampiros que lucha para salvar a una ciudad asediada por el ejército de bestias de otro mundo controladas por el conde Drácula.

NOTAS RELACIONADAS

Seis animes para ver en Netflix [FOTOS]

Castlevania: guionista revela fecha de estreno de segunda temporada

Netflix renueva Castlevania para una segunda temporada

Netflix lanza primer avance de ‘Castlevania’ [Video]

‘Castlevania’: aseguran que será la mejor adaptación de un videojuego

Tags

Lo Último


Te recomendamos