Entretenimiento

Jim Parsons, doce años detrás de la gran explosión…

El último trimestre del año, la exitosa serie The Big Bang Theory regresará para su decimosegunda temporada. Incluso hay rumores de que la comedia se extendería aún más.

Debido a su éxito, no es extraña la cantidad de dinero que reciben sus actores principales por su participación, que se rumorea ronda el millón de dólares por episodio.

Pero quien sí ha sido ligeramente sorprendido por la longevidad de la querida comedia de CBS no es otro que Jim Parsons, quien interpreta al Dr. Sheldon Cooper, trabajo que le ha valido cuatro premios Emmy.

Recomendados

Recientemente, Publimetro habló con Parsons, a quien le consultamos sobre el futuro de la serie. ‘Estoy sorprendido por todo lo que está durando esta producción’, admitió Parsons.

‘No porque no crea que los escritores no hayan hecho siempre un gran trabajo. No me sorprende porque hemos montado una producción buena, sólida y significativa. Pero es una rareza en la tierra de la televisión poder hacer algo tanto tiempo. Este negocio es tan voluble y el público es muy difícil de satisfacer. Así que estoy realmente sorprendido’, detalló.

Además, afirma que cuando ya se tiene tanto tiempo en un trabajo, es normal que este se haga ‘mecánicamente’. ‘Tienes que ir y hacer lo mejor que puedes. Pero ya al entrar al año doce es imposible no mirar tu obra y decir ‘Oh, Dios mío», sentenció.

‘Como actor nunca imaginé que pasaría doce años interpretando un personaje. Nunca se me habría pasado por la cabeza’, confiesa. Y añade: ‘Cuando llegue el día en que ya no lo haga más, creo que estará bien, creo que todos estaremos en paz. Pero creo que habrá un ajuste de cuentas emocional. Creo que será como enfrentar una muerte, de cierta manera’.

Para Parsons, una de las grandes razones para que la serie siga al aire es por lo agradecido que es todo el elenco con el cariño de la gente. ‘Tenemos un grupo de actores muy profesional y sensato. Eso no siempre se consigue. Hay muchas razones para que el espectáculo siga luego de varios años, pero en especial seguimos adelante porque sabemos valorar esta oportunidad. Estoy agradecido y afortunado de trabajar con gente sensata que también se siente tan agradecida como yo’, explicó.

Es casi seguro que la serie The Big Bang Theory volverá al aire con su decimosegunda temporada a finales de setiembre o principios de octubre. Mientras tanto, debemos esperar que las noticias de una decimotercera o incluso decimocuarta temporada sean confirmadas o negadas por sus productores.

Por Gregory Wakeman (Metro World News)

NOTAS RELACIONADAS

The Big Bang Theory: mira las primeras fotos de la boda de Sheldon y Amy

La emotiva despedida del elenco de ‘The Big Bang Theory’ a Stephen Hawking

Jim Parsons actuará de drag queen en ‘The Legend of Georgia McBride’

The Big Bang Theory: Kaley Cuoco se casa y esta fue su reacción [VIDEO]

Tags

Lo Último


Te recomendamos