Entretenimiento

Andrew Lincon dejará The Walking Dead en la novena temporada

5tbze5x7yzhcbnnbb2m7dvnu6u.jpg publimetro.pe

Andrew Lincon, que interpreta a Rick Grimes en The Walking Dead, dejará la serie en la novena temporada. El actor ya informó a los productores su decisión de retirarse de la serie y, según informan medios estadounidenses, ya hay un nuevo protagonista.

PUBLICIDAD

Según indica Deadline, el actor estará hasta el sexto episodio de la nueva temporada de la ficción de zombies. Hasta el momento, ni el actor ni la cadena se han pronunciado sobre el tema.

US Weekly revela que Norman Reedus firmó un contrato de $20 millones de dólares para continuar en el programa. Collider señala que la historia se centrará en Daryl Dixon.

Andrew Lincon no es el único que se despide de The Walking Dead. Si bien la actriz Lauren Cohan regresará para la novena temporada, solo estará en seis de los ocho capítulos. La razón es su nuevo rol protagónico en Whiskey Cavalier de ABC.

Deadline plantea que, si el piloto no se hace serie, AMC puede negociar un regreso de tiempo completo para la actriz. Sin embargo, si se realiza, la actriz que interpreta a Maggie necesitaría negociar un acuerdo para filmar el programa de AMC durante el descanso de Whiskey Cavalier.

p=. NOTAS RELACIONADAS

Lauren Cohen estará en la novena temporada de The Walking Dead

Estas son las primeras imágenes de The Walking Dead y Fear The Walking Dead [FOTOS]

Así se despide el elenco de The Walking Dead de este personaje [VIDEO]

Creador de The Walking Dead habla sobre el tiempo transcurrido en la serie

Creador de The Walking Dead lamenta que Rick Grimes no haya perdido su mano

Tags

Lo Último