Entretenimiento

Abogado de Morgan Freeman exige a la CNN una rectificación

Robert M. Schwartz, abogado de Morgan Freeman (80), exigió ayer en una carta difundida por The Hollywood Reporter una rectificación por parte de la cadena CNN, medio que publicó un informe con 16 denuncias de acoso sexual en contra del actor.

El argumento de la defensa se asienta en que una de las personas que llevó adelante dicha investigación tendría un ‘encono personal’ contra Freeman. Schwartz culpó a Chloe Melas, una de las presuntas agraviadas y coautora de la investigación difundida por la CNN. El abogado afirmó que Melas ‘hostigó a los testigos y a las víctimas para que hablen en contra de Morgan Freeman’.

En la investigación, Melas contó que durante una entrevista con el actor por el filme Un golpe con estilo (2017), este le hizo varios comentarios sexuales que le resultaron incómodos. En ese entonces, Melas estaba embarazada.

Como se sabe, tras las denuncias, el ganador del Oscar ofreció disculpas y dijo que nunca fue su intención incomodar a nadie. Sin embargo, remarcó que nunca acosó a una mujer. Asimismo, dijo estar ‘devastado’, pues toda su carrera corría el riesgo de irse al tacho.

NOTAS RELACIONADAS

Morgan Freeman es acusado de acoso sexual

Morgan Freeman se pronuncia tras acusaciones de acoso sexual

Harvey Weinstein se entregó a autoridades en Nueva York

La academia de Hollywood expulsa a Bill Cosby y Roman Polanski

Tags

Lo Último


Te recomendamos