Entretenimiento

Radio Disney Vivo contará con la presencia de CNCO, Lali, Diego Torres, Piso 21 y David Bisbal

El evento se realizará este jueves 24 en el Jockey Club.

Este jueves 24 llega a Perú Radio Disney Vivo, evento que se realizará en el Jockey Club. Se trata de un nuevo y original formato de conciertos que se presenta desde hace más de 6 años en los diferentes países en los que se encuentra Radio Disney.

PUBLICIDAD

El show, de más de 3 horas de duración, combina un formato original de experiencias para el público y actuaciones de los principales artistas del momento con sus músicos en vivo. Los espectadores además interactúan con los contenidos, los artistas y una gran cantidad de sorpresas.

En esta primera edición de Radio Disney Vivo en Perú se presentarán CNCO, Diego Torres, David Bisbal, Lali y Piso 21. Además, habrá concursos increíbles para los asistentes y la participación de artistas en pantalla, todo en un clima festivo y emotivo que es la característica esencial de Radio Disney .

El público que asista a Radio Disney Vivo este 24 de mayo tendrá la oportunidad de participar para ganar meet & greets en los camarines del Jockey Club; la Súper Primera Fila (la posibilidad de ver el show desde el mismo escenario); guitarras autografiadas, la primera fila de otros conciertos; la Puerta Autografiada por los artistas participantes y la presencia en Pantalla de los artistas más importantes del momento, entre muchos otros premios.

En sus ediciones anteriores en Argentina y Chile, el Festival contó con la participación de importantes figuras como Jesse & Joy, Camila, Carlos Baute, Reik, Axel, Chino & Nacho, Miranda!, Abel Pintos y Violetta, entre otros.

Las entradas estan disponibles en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro o a través de la página web.

p=. NOTAS RELACIONADAS

Lali Espósito envió saludos a sus fans a pocos días de llegar a Lima

p=. Radio Disney llega a Perú desde hoy

p=. Así reaccionó Miley Cyrus al ver su audición como Hannah Montana [Video]

p=. Google dedica un ‘doodle’ a María Reiche, la guardiana de las Líneas de Nazca

Tags

Lo Último