Las escenas post-créditos de Deadpool 2 son un viaje en el tiempo y humor para abordar los errores de la carrera de superhéroe de Ryan Reynolds. Pero antes de llegar a eso, la secuela re-cuenta su primer acto.
PUBLICIDAD
ADVERTENCIA: ALERTA DE SPOILERS
La primera de las tres escenas en medio de los créditos presenta a los miembros de X-Men, Negasonic y Yukio arreglando el dispositivo de viaje en el tiempo de Cable para que Deadpool pueda retroceder en el tiempo y evitar que muera su amada Vanessa (Morena Baccarin).
La reparación del dispositivo parece ahora abrir la puerta para futuras aventuras en el tiempo para Deadpool y/o X-Force, quizás incluso una oportunidad para que Cable regrese al futuro. Pero según los guionistas de Deadpool 2, Rhett Reese y Paul Wernick, no es así.
“Bueno, nunca más queremos ver una máquina del tiempo en una de nuestras películas, así que creo que será su fin”, dijo Reese. “Hemos aprendido nuestra lección, debido a las dificultades con la participación del viaje en el tiempo en una historia”.
Las próximas dos secuencias son puntos meta en una película que trata de ser meta. En un momento que agrada a la multitud, la encarnación actual de Deadpool aparece durante el enfrentamiento culminante de X-Men Origins: Wolverine entre Logan (Hugh Jackman) y Wade Wilson (también interpretado por Ryan Reynolds), quien tiene la boca cerrada. Deadpool procede a matar esa versión tan criticada de sí mismo antes de volver a viajar en el tiempo.
Los guionistas destacaron que Jackman no volvió a filmar ninguna recreación de esa escena y que todas las imágenes de él fueron tomadas de X-Men Origins: Wolverine. “Fox fue amable al darnos el material y burlarse de ellos mismos y sus errores. Se trataban de secuencias existentes, creo que se extendió un poco, creo que sacaron crudo de la película”, explicó Wernick.
PUBLICIDAD
Reese agregó que “Hugh Jackman fue muy solidario, necesitábamos su permiso. Pero él y Ryan son amigos, ya sabes, en línea y en público. Pero en realidad son buenos amigos, y fue muy comprensivo, así que fue increíble”.
La escena final muestra a Deadpool visitando al propio Ryan Reynolds. Un actor feliz tiene en sus manos el guión de Green Lantern de 2011, permitiéndose pensar que finalmente ha aterrizado su boleto a las grandes ligas del estrellato cinematográfico.
Por IGN Latam
NOTAS RELACIONADAS
Deadpool 2: co-escritor revela detalles de esta escena en la Mansión X
Fox obligó a Ryan Reynolds a retirar una broma en Deadpool 2
Deadpool 2: Ryan Reynolds se viste de unicornio en programa coreano [VIDEO]
Twitter: ‘Deadpool’ y ‘Wolverine’ aparecen juntos en este video