Entretenimiento

Whitney Houston: documental revela que fue agredida sexualmente cuando era niña

Un explosivo documental, presentado este jueves en Cannes, recorre la vida trágica de la leyenda del pop Whitney Houston, con testimonios que aseguran que fue agredida sexualmente durante su infancia por su prima, la cantante de soul Dee Dee Warwick.

La artista estadounidense, cuya carrera estuvo salpicada por sus problemas con las drogas, fue hallada muerta en febrero de 2012, a los 48 años, en una bañera de un hotel de Los Ángeles.

Autorizado por la familia, el documental fuera de competición en Cannes muestra una serie de archivos, en su mayoría inéditos, grabaciones y fotos de familia, así como testimonios de allegados, entre ellos sus hermanos, su madre y su exmarido, Bobby Brown.

Recomendados

Buscando en su infancia las explicaciones sobre sus tormentos, el documental del británico Kevin Macdonald revela tres testimonios que afirman que Houston fue agredida sexualmente por Dee Dee Warwick, fallecida en 2008, hermana de la cantante Dionne Warwick y sobrina de la madre de Whitney, Cissy Houston, también cantante.

Este secreto de familia es abordado por su hermanastro Gary Garland-Houston quien dice que él también fue agredido sexualmente, su cuñada Pat Houston y su asistente personal, Mary Jones.

AFP

NOTAS RELACIONADAS

AMAs: Así fue el tributo de Christina Aguilera a Whitney Houston

American Music Awards: Christina Aguilera rendirá tributo a Whitney Houston

¿Por qué se suicidan los famosos?

Hija de Whitney Houston murió tras permanecer 7 meses en coma

Policía hizo comentarios ‘inapropiados’ tras muerte de Whitney Houston

Tags

Lo Último


Te recomendamos