Entretenimiento

Black Panther: director quiere hacer spin-off sobre mujeres de Wakanda

El director de Black Panther, Ryan Coogler habló con los reporteros en el Cannes Film Festival y dio a conocer algunas ideas interesantes sobre lo que podría estar reservado para la franquicia de Marvel Studios.

De acuerdo a Variety, el tema de un spin-off liderado por mujeres fue un tema candente cuando el moderador, Elvis Mitchell, le preguntó al cineasta sobre la idea. Este parecía abierto a la posibilidad. “Oh, hombre”, dijo. “Sería increíble si surgiera la oportunidad. Lo hicieron en la versión del cómic”.

“Creo que podrías argumentar que son más importantes [las mujeres de Black Panther]. Hay toda una sección en la película en donde T’Challa está fuera y solo se sigue a las mujeres. Esa fue una de mis partes favoritas de la película cuando la vi, y no me esperaba eso”.

Recomendados

El creativo también reveló que la cinta originalmente le fue presentada como una historia tipo James Bond, de lo que estaba más que encantado de ser parte. “Dijeron que querían que ‘Panther’ se sintiera como su James Bond, lo cual me entusiasmó, porque me encantan las cintas de esa serie”.

Por IGN Latam

NOTAS RELACIONADAS

Benedict Cumberbatch rechazará papeles si no se paga lo mismo a sus compañeras

Avengers: Infinity War consigue el mejor estreno de la historia de Estados Unidos

Los vengadores que mueran en Infinity War no serán revividos

Marvel confirma secuela de Black Panther

Tags

Lo Último


Te recomendamos