Entretenimiento

Agenda Publimetro: actividades para el fin de semana

6ckw64zta5fvnjclfdsbhit5ma.jpg publimetro.pe

Fin de semana ¿y no tienes planes? Aquí te brindamos información de los últimos estrenos en la cartelera, los próximos conciertos o tributos y más.

PUBLICIDAD

CINE

PERDIDA

Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella. Hoy, Manuela Pelari, su mejor amiga, decide usar sus herramientas de mujer policía para emprender una nueva búsqueda.

Impulsada por el desacato y la necesidad imperiosa de ponerle fin a años de silencio y de vínculos rotos, se enfrenta con un poder que amenaza con convertirla en una pieza más de un engranaje que puede costarle la vida.

SEXY POR ACCCIDENTE

Una chica corriente (Amy Schumer), que se enfrenta cada día a sus inseguridades, despierta de una caída creyendo que de repente es la mujer más bella y capaz del planeta. Con esta nueva confianza en sí misma se siente capaz de vivir su vida sin complejos ni limitaciones pero, ¿qué pasará cuando se dé cuenta de que su apariencia en realidad no ha cambiado?

DEMONIO DE MEDIA NOCHE

Alex vive en una antigua mansión donde cuida a su abuela, Anna, quien padece una enfermedad mental. Mientras busca un espejo de su abuela, Alex y su amiga Miles encuentran una caja en el ático. Con gran curiosidad la abren, sólo para descubrir un juego dentro. Las dos deciden jugarlo y seguir las reglas leyéndolas en voz alta… y a medianoche. Pero el juego no es una broma, pues han despertado a un Demonio que vuelve realidad sus peores miedos. Alex y Miles intentarán desesperadamente encontrar la forma de vencerlo en su propio juego mortal, mientras descubren la verdad detrás de la mansión y la abuela de Alex.

MÚSICA

La cantautora presentará su primer libro ilustrado publicado por Álbum Bicolor, este sábado 12 a las 7:00 p.m. en Superba(Av. Petit Thouars 2884, San Isidro).

La Lá compartirá con el público adulto su nueva aventura artística: la presentación de su primer libro ¡Apagón!, ilustrado por su padre Alonso Núñez, destacado artista arequipeño. Y por si fuera poco dará un concierto para los asistentes.

El ingreso es libre y se puede hacer reservaciones comunicándose al teléfono 012217185 o al inbox del fanpage de Superba (https://www.facebook.com/superbaperu/)

ESPECIAL POR EL DÍA DE LA MADRE

CHEQUEOS

Pesando en el bienestar de la reina del hogar, MegaPlaza de la mano de la clínica IntegraMédica, realizarán chequeos gratuitos de triaje y consultas médicas en general a todas las madres de Lima Norte en su día. Desde las 3.00 p.m. en el Boulevard.

CONCIERTOS

MegaPlaza sabe que las mamis de Lima Norte son bailarinas y divertidas, por ello la orquesta Karibe Band, estarán tocando los más contagiosos géneros musicales desde las 5:00PM en el escenario principal del mall. A las 7:00PM, Juan Gabriel de ‘Yo Soy’ tomará la posta cantando los éxitos más aclamados del ‘Divo de México’, canciones que dedicará todas las mamis en su día.

ACTIVIDADES

1. Mimos detallistas: En MegaPlaza, nunca faltan las sonrisas, por ello distintos mimos recorrerán el mall desde las 4:00 p.m. regalando rosas a las mamás visitantes.

2. Fotos con Mamá: Que el recuerdo se quede grabado para siempre por el día de las madres. El CC. MegaPlaza realizará toma de fotos de mamás con sus hijos, en divertidas situaciones, las cuales podrán ser tuyas desde compras mayores a 50 soles. Esto se llevará a cabo desde la 1:00 p.m. en la plaza Conquistadores.

3. Madre de Película: Nuestros caricaturistas plasmarán el amor que tenemos por nuestra mamá, en divertidos personajes de películas. Para llevarte estas divertidas caricaturas de mamá a casa, solo debes presentar tu voucher por compras mayores a 30 soles.

NOTAS RELACIONADAS

Día de la Madre: regalos de último minuto para mamá

Día de la Madre: regalos que puedes hacer tú mismo para sorprender a mamá

Día de la Madre: los memes más divertidos de las redes sociales

Día de la Madre: ¿cómo viaja una mamá baby boomer?

Tags

Lo Último