Entretenimiento

13 Reasons Why: un capítulo de la segunda temporada hará enojar a fanáticos

La segunda temporada de 13 Reasons Why retoma la historia de las consecuencias de la muerte de Hannah y el complicado proceso de recuperación de sus compañeros.

La segunda parte del exitoso drama de Netflix se estrena el 18 de mayo y ya se conocen algunos detalles. El productor de la serie, Brian Yorkey, adelantó a los fanáticos que habrá un episodio que los hará enojar.

“Creo que hay un episodio en medio de la temporada que tiene el potencial de volar Internet, por el que algunas personas estarán muy, muy molestas. Hay gente que no estará contenta con ello”, señaló el productor de 13 reasons why a Digital Spy.

Recomendados

“Nos acercamos a la temporada pensando y sabiendo que Hannah contaba su historia como ella la entendía. Y creo que ella dijo la verdad, y yo soy una persona que piensa que Hannah dijo la verdad. Pero lo contó desde su perspectiva y no lo contó todo”, agregó Yorkey.

“Hay otros secretos que la gente ha guardado y hay otros detalles de la historia que no conocemos. Ella contó su lado de la historia y como dije antes, todos esos niños tienen su lado de la historia también. Y la idea detrás de la segunda temporada es que podamos escuchar su versión de la historia”, añadió.

Se sabe que la escuela se prepara para el juicio, pero alguien no se detendrá ante nada con tal de que la verdad sobre la muerte de Hannah no salga a la luz. Una serie de polaroids inquietantes lleva a Clay y a sus compañeros a descubrir un secreto perturbador.

NOTAS RELACIONADAS

13 Reasons Why: ellos son los nuevos personajes de la segunda temporada

13 reasons why: las teorías que se responderán en la segunda temporada

13 Reasons Why: Netflix libera las primeras imágenes de la segunda temporada [FOTOS]

Segunda temporada de ’13 Reasons Why’ con video de advertencia

13 Reasons Why: Katherine Langford afirma que ‘verán a una Hannah muy distinta’

Tags

Lo Último


Te recomendamos