logo

Fuente : publimetro.pe

Entretenimiento 09/05/2018

Drake Bell revela por qué Josh Peck no lo invitó a su boda

En una entrevista con Seventeen, el cantante reveló los motivos.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Gran conmoción hubo cuando Josh Peck contrajo matrimonio en Malibú con su novia de años Paige O’Brien y no invitó a su coestrella y hermano de ficción de ‘Drake & Josh’, Drake Bell.

El cantante manifestó su enojo en Twitter. ‘Cuando no estas invitado a la boda, el mensaje es claro’, escribió inicialmente Bell. ‘Los colores reales se han revelado hoy. El mensaje es fuerte y claro. Los lazos están oficialmente rotos. Te voy a extrañar, hermano’, finalizó.

Meses después, Drake Bell dijo en una entrevista a la revista People que ‘agarraron desprevenido’. Agregó que no guarda resentimientos hacia Josh Peck. ‘Ha sido mi mejor amigo por 18 años (…) Honestamente, hablamos todo el tiempo, simplemente era algo [la invitación] que yo esperaba…’

Pese a ello, la relación entre los actores es buena. De hecho, Josh Peck publicó un video junto su coestrella. Entre risas, abrazos y un poco de confusión, Drake le pidió a sus seguidores que ‘se calmen’ pues a través de redes sociales han hostigado a su ex compañero de set. Por su parte Josh dijo: ‘De nada, infancia’, haciendo referencia a esta reconciliación.

Sin embargo, en una reciente entrevista con Seventeen, Drake Bell volvió a tocar el tema y explicó que la pareja se olvidó de invitarlo. “Por supuesto todo se reduce a, ‘¿Sabes lo que es planificar una boda?”

“‘Tengo a mi esposa diciendo: esto cuesta esto. Estoy probando si quiero pollo, o carne de res, o cordero… ¡No lo sé! Solo quiero casarme (…) Así que no te lo tomes personal, solo se invitó a un cierto número de personas…’”, le explicó Josh a Drake.

NOTAS RELACIONADAS

Drake & Josh: protagonista se desnudó y sorprendió con espectacular físico

YouTube: así fue la reconciliación entre Drake y Josh [VIDEOS]

Drake y Josh se amistaron durante los VMAs [FOTO]

Drake Bell se arrepiente de sus comentarios en Twitter contra Josh Peck

El ‘Tío Jesse’ se une al drama ‘Drake & Josh’