Entretenimiento

13 reasons why: las teorías que se responderán en la segunda temporada

El exitoso drama adolescente de Netflix, 13 reasons why, que se centra en el suicidio de Hannah Baker y las consecuencias del hecho, tendrá una segunda temporada.

La primera temporada de la serie se basa en el libro del mismo nombre dejó varias interrogantes, sobre todo en el episodio final. Una de ellas es: ¿qué pasó con Alex?

Recomendados

TEORÍA 1

Si terminaste de ver 13 reasons why, sabes que para el final del capítulo 12, una ambulancia lleva al hospital a un joven de 17 años con un disparo en la cabeza. En los últimos minutos del episodio final se supo que se trataba de Alex Standall, un examigo de Hannah y uno de los mencionados en las grabaciones.

FOTO: NETFLIX

En ese momento, los seguidores de 13 reasons why comenzaron a especular sobre lo ocurrido. Algunos pensaban que se trataba de un suicidio. El sustento de esta teoría es que los suicidas suelen ordenar sus cosas, incluyendo sus habitaciones, antes de atentar contra su vida.

En la serie, podemos ver que Hannah ordena su habitación antes de tomar la fatal decisión. Más tarde, Alex hace lo mismo, donde tiene una pequeña conversación con su padre.

FOTO: NETFLIX

TEORÍA 2

Sin embargo, otros afirman que Alex no se disparó sino que alguien intensó asesinarlo y deja dos interrogantes: quién y por qué.

El culpable más evidente para ellos es Tyler, otro personaje involucrado en la muerte de Hannah, quien era conocido por acosar a sus compañeros tomando fotografías, lo cual lo convirtió en víctima de bullying.

FOTO: NETFLIX

Esta idea surge luego que en una de las escenas finales, se mostrara a Tyler ocultando un arsenal de armas en el baúl de su cuarto. Minutos más tarde, se ve una serie de fotografías en las que, coincidentemente, aparecen los involucrados en las cintas.

El aficionado a la fotografía tiene un flashback en el que aparece Alex y lo defiende de un bully. Luego del recuerdo, procede a retirar su foto. Por lo que se daría entender que ya se encargó de él y falta el resto.

FOTO: NETFLIX

En el tráiler de la segunda temporada del drama adolescente se ve una serie de polaroids que rodea a los personajes. De hecho, según informó Netflix “una serie de polaroids inquietantes lleva a Clay y a sus compañeros a descubrir un secreto perturbador y una conspiración para que se mantenga oculto”.

¿Las polaroids habrán sido tomadas por Tyler? ¿Esa será su forma de “encargarse” del resto? La segunda entrega de 13 reasons why se estrena el 18 de mayo.

NOTAS RELACIONADAS

13 Reasons Why: Netflix libera las primeras imágenes de la segunda temporada [FOTOS]

13 Reasons Why: seis datos sobre la segunda temporada

Estrenan tráiler de la segunda temporada de 13 reasons why [VIDEO]

Segunda temporada de 13 Reasons Why con video de advertencia

13 Reasons Why provocó que los jóvenes hablen sobre el suicidio

Tags

Lo Último


Te recomendamos