Entretenimiento

Maluma vive momento incómodo con Piqué por culpa de Shakira

El cantante colombiano Maluma reveló uno de los momentos más incómodos que tuvo en su vida, en el que el futbolista Piqué estuvo involucrado.

Durante una entrevista en Facebook Live para el Latin Billboard, contó que aunque fue un sueño trabajar con su compatriota, la cantante Shakira , pasó un tenso momento cuando la intérprete de ‘Loca’ le presentó a su pareja Gerard Piqué, pues en ese momento le iba a mostrar la letra del último tema que hicieron juntos ‘Trap’.

‘Yo me quería ir. Fue el momento de mayor tensión en mi vida, porque la letra dice ‘quiere que se lo haga en diferentes partes, ella está cansada de desilusiones’‘ reveló Maluma entre risas.

Recomendados

El intérprete de ‘Felices los 4’ aseguró que estuvo muy nervioso en ese momento y que habría preferido irse. Sin embargo, todo salió bien, pues al final vio que al jugador del Barcelona le encantó el tema.

‘Vi que a Gerard le estaba gustando la canción, pero fue muy intimidante. Al final, Gerard dijo: ‘guao mi amor, me encanta esa canción‘’, dijo el cantante.

El video del tema “Trap”, interpretado por Shakira y Maluma, fue estrenado el pasado 26 de enero de 2018 y es el segundo tema que los colombianos hacen juntos, pues el primero fue “Chantaje”.

‘NOTAS RELACIONADAS’

‘Sanz: Lo que fui es lo que soy’, película sobre la vida de Alejandro Sanz

Instagram: Maluma mostró su lado más romántico junto a Natalia Barulich

‘¡Sin Pijama!’ El sensual video del nuevo hit de Becky G y Natti Natasha

Tags

Lo Último


Te recomendamos