Entretenimiento

Ella es Diana Paulina la nueva ‘Mía Colucci’ en el remake de ‘Rebelde’

Con 19 años esta joven ya se roba todas las miradas.

Luego de casi 13 de años de haberse emitido ‘Rebelde’ muchos aún la recuerdan, por esta razón Pedro Damián quien es el productor y director, decidió llevar a cabo el ‘remake’ de este éxito nombrando ‘Like’ a esta nueva producción en la que se abordarán temas parecidos a la anterior versión con un toque Millennial. Poco a poco han sido revelado los rostros de los jóvebes que participarán en la historia, provenientes de Colombia, España, Brasil, Japón, México, Estados Unidos, Perú e Israel.

Sin duda uno de los personajes que se robó la atención, Mía Colucci, y es que la interpretación de Anahí en dicha telenovela mexicana fue pieza clave para llevar a la pantalla chica 440 capítulos de mucho entretenimiento para los que nacieron en los noventas.

Se conoció que Diana Paulina, de 19 años de edad, quien interpretará a la inolvidable Mía Colucci en la serie. Sobre ella se conoce que se dedica a la actuación a disfrutar de la vida, y así lo podemos ver en sus redes sociales.

Recomendados

En el Instagram de Diana Paulina, se conocieron las primeras imágenes de las grabaciones. Allí se puede observar que para el remake de la telenovela mexicana, Like: la leyenda, los productores usaron el mismo concepto para la vestimenta de los estudiantes: camisas, corbatas, minifaldas y el característico color rojo de Rebelde.

Fuente Nueva Mujer

-.

MÁS NOTICIAS

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último


Te recomendamos