Entretenimiento

Adelantan fecha para venta de entradas para estreno de Avengers: Infinity War

Avengers: Infinity War mostrará a Thanos destruyendo todo a su paso mientras intenta conseguir las seis gemas del infinito, las cuales le darán el poder de un Dios, pero los superhéroes más poderosos de la tierra no están necesariamente en la mejor posición para detenerlo.

Los fanáticos de Marvel han tenido que esperar al rededor de 10 años para ver este filme con fecha de estreno 26 de abril que marcará un antes y después en el estudio cinematográfico.

PUEDES LEER: DIRECTORES DE AVENGERS: INFINITY WAR TIENEN UN PEDIDO PARA LOS FANÁTICOS

Recomendados

En la previa, los seguidores pueden disfrutar de la ‘Trilogía Avengers’ que comprende Avengers, Avenger Era de Utron y Avengers Infinity War. Ya son más de 8600 personas que han adquirido su entrada. Este viernes, se reabren 8 salas más para la compra anticipada a la maratón.

La venta de entradas para el estreno de Avengers: Infinity War estaba planeada para el 12 de abril. Sin embargo, frente a la demanda, se venderá el sábado 07 de abril desde la media noche en todas las salas a nivel nacional.

PUEDES LEER: QUÉ MOTIVA A THANOS A BUSCAR LAS GEMAS DEL INFINITO EN AVENGERS: INFINITY WAR

Vengadores como Iron Man, Capitán América, Black Widow, Hawkeye, Hulk, Thor, Bruja Escarlata, Visión, Black Panther y Doctor Strange se unirán a Spider-Man y a los Guardianes de la Galaxia para luchar contra Thanos.

.-

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último


Te recomendamos