Entretenimiento

Paloma Fevi, la peruana que busca conquistar Hollywood

La historia de un joven talento que busca hacerse un nombre en Estados Unidos.

Su nombre artístico es Paloma Fevi y nació en Lima Perú un 5 de agosto de 1992. La actriz y modelo empezó a trabajar en marzo del año pasado y ya ha tenido varios logros en su carrera entre ellos un video publicitario de los audífonos deportivos del delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

PUBLICIDAD

A los 17 años recién graduada del colegio, Paloma decidió mudarse a Washington DC y estudiar en Georgetown University. Luego se mudó a Nueva York y Los Angeles a estudiar actuación, algo que había querido por muchos años. Lo tomó como su ultima oportunidad para saber si podía vivir en Estados Unidos.

Paloma tenia claro que ninguna ciudad iba a ser perfect,a pero definitivamente hay lugares en lo que te sientes como en casa y Los Angeles se convirtió en exactamente eso para ella.

Fevi recalca que vivir en California es difícil, sobre todo si eres actriz, pero la mejor recomendación es no tomarte las cosas muy a lo personal.

“Habrá muchos momentos en que dudes de ti misma, lo que es normal en la vida, pero siempre tienes que enfocarte en tu meta, no mirar a los costados, seguir adelante, por más que el camino se vea muy duro y lleno de obstáculos’ dice.

También explicó sobre la importancia de ser persistentes haciendo las cosas que a uno les apasiona. “Uno nunca sabe si la próxima gran oportunidad esta a la vuelta de la esquina. Nunca se rindan porque todo está en la mente. Hay que mantenerse positivos y enfocados’.

Nos contó también que si se puede vivir de la actuación aunque no seas famoso. Hay muchas oportunidades en Los Angeles para todos. “A veces nos desesperamos por llegar a la cima inmediatamente sin darnos cuenta que no estamos disfrutando el camino’ explicó.

PUBLICIDAD

-.

MÁS NOTICIAS

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último