Entretenimiento

“Lucha Reyes sin decir adiós”

m3oc6dtqgfc6hpkhhl7rnku7re-1.jpg publimetro.pe

Como parte de las celebraciones por sus quince años de existencia, el Teatro La Plaza (Centro Comercial Larcomar de Miraflores) estrena Lucha Reyes, sin decir adiós, obra que retratará un imaginario último concierto de la recordada Morena de Oro del criollismo.

PUBLICIDAD

Esta conmovedora historia no biográfica, que aborda también el machismo y el racismo en nuestra sociedad, fue escrita por Eduardo Adrianzén y es dirigida por Rómulo Assereto.

‘Queremos poner en valor y sentir orgullo del increíble legado de nuestra intérprete. También tratamos de reflexionar sobre las enormes dificultades que Lucha Reyes tuvo en vida y que aún hoy golpean a una gran parte de nuestra población’, explica Assereto.

Pese a ser básicamente una pieza de ficción, el espectáculo tendrá como base algunos hechos históricos de la vida de Lucha Reyes (1936-1973). Por ejemplo, al tratar de entender de dónde viene su capacidad interpretativa, aparecerán personajes como su primer esposo (interpretado por Martín Martínez), el presentador Augusto Ferrando (Christian Ysla), su padre don Augusto (Américo Zúñiga) y un niño (Diego Santana), que representa en general a su descendencia.

La responsabilidad de encarnar a Lucha Reyes recae en Anaí Padilla, quien realizó una exhaustiva investigación sobre la vida de la gran cantante criolla.

Lucha Reyes, sin decir adiós, se estrena hoy a las 8 p.m. La temporada irá de jueves a martes a la misma hora y los domingos a las 7 p.m. hasta el 5 de junio.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último