Entretenimiento

Vivo x el Rock 10: The Offspring, Deftones, Bunbury y Drake Bell en Lima

La décima edición del festival Vivo x el Rock se realizará los sábados 19 y 26 de mayo próximos. El evento musical más importante del país saldrá a la calle por primera vez en su historia para realizarse en la Avenida de la Peruanidad, en Jesús María, donde se instalarán dos escenarios estelares, mientras que un tercero será instalado en la Concha Acústica del Campo de Marte, donde pasarán 70 bandas, nacionales e internacionales. Las entradas estarán a la venta en Teleticket desde el miércoles 28 de marzo a S/. 99 (pase por un día) y S/. 169 (pase por dos días).

El cartel internacional de esta edición de aniversario será el más variado de todos los ofrecidos por el evento hasta la fecha, ya que no solo se limitará al rock propiamente dicho, sino que apostará por géneros como el metal, electrónica, reggae, fusión y pop, con mucho más presencia que en años anteriores. Asimismo, gran parte de los artistas peruanos que tocarán este año en VIVO X EL ROCK lo harán por primera vez en su historia, lo cual convierte al festival en una verdadera plataforma de difusión de artistas emergentes y consagrados en nuestro país.

El line up internacional está encabezado por las bandas estadounidenses The Offspring y Deftones. En el primer caso, los creadores de éxitos como ‘Pretty Fly (For a White Guy)’, ‘Come Out and Play’, ‘Self Steem’ y ‘The Kids Aren´t Alright’, regresan al Perú para hacer un repaso por su exitosa trayectoria, que incluyen varios números 1 y más de 50 millones de discos vendidos en todo el mundo, gracias a celebrados álbumes como ‘Smash’, ‘Ixnay On The Hombre’ y sobre todo ‘Americana’, que los ayudó a posicionarse por mucho tiempo en la radio.

Recomendados

Luego de varios años de espera, Deftones se presentará finalmente en VIVO X EL ROCK. La banda de ‘Chino’ Moreno y Stephen Carpenter debutará en el Perú como parte de su gira ‘South America 2018’, que también los llevará por Argentina, Chile y Colombia. Considerado como uno de los grupos de metal alternativo más importantes del mundo, posee discos muy importantes para sus seguidores, como ‘Adrenaline’, ‘Around The Fur’, ‘White Pony’ y ‘Diamond Eyes’, de donde han salido sencillos como ‘Change (In the House of Flies)’, ‘Digital Bath’ y ‘Minerva’.

El colombiano Juanes regresa al Perú luego de varios años de ausencia. El creador de ‘La camisa negra’ se presentará por primera vez en el festival a poco de haber editado su más reciente disco ‘Mis Planes son Amarte’. El puertorriqueño Residente, excantante de Calle 13, también debuta en VIVO X EL ROCK convertido en una de las estrellas más importantes de la música latina. El polémico cantante vuelve al Perú tras recibir el Grammy y Grammy Latino por su homónimo debut solista, que presentará junto a los éxitos de su antigua banda.

El cartel internacional de la décima edición del festival VIVO X EL ROCK es completado por el cantante español Bunbury, exvocalista de Héroes del Silencio, la banda mexicana Zoé, las estrellas del reggae puertorriqueño Cultura Profética. El DJ noruego Alan Walker, una de las estrella de la electronic dance music (EDM), también parte del line up, junto con los españoles de Mago De Oz, así como la estrella de la TV estadounidense y músico Drake Bell, que se presentará por primera vez en el Perú.

Los argentinos Rata Blanca, Vilma Palma E Vampiros, Miguel Mateos, Attaque 77 y Los Cafres, así como los colombianos de Don Tetto, infaltables en algunas ediciones del evento, repetirán el plato. Mientras que la súper banda De La Tierra, formada por integrantes de A.N.I.M.A.L., Maná y Sepultura, se presentarán por primera vez, como lo harán los chilenos de Kudai y Tronic, la estrella jamaiquina de dancehall Charly Black, el rapero español Porta, los metaleros brasileños de Armored Dawn, los canadienses de Deadly Apples y Quicksand de EE.UU.

El cartel nacional presenta una gran novedad al renovarse en más del 50%. En la décima edición de VIVO X EL ROCK se presentarán Tourista, We The Lion, Laguna Pai y Kanaku y El Tigre, cuatro de las bandas locales más populares de la escena, seguidas por Bareto, La Mente, La Nueva Invasión, Barrio Calavera, Olaya Sound System, La Inédita, Achkirik y Los Mirlos; puntas de lanza de la llamada fusión. La Lá, Los Outsiders, Gala Brié, Mundaka y Alejandro y María Laura, estrellas emergentes, aparecen junto a los consagrados Turbopótamos y Pochi Marambio y Tierra Sur.

El festival no podía dejar de lado a los grandes nombres del pop rock nacional, aquellos que crecieron junto al evento, y que en esta ocasión volverán para celebrar la edición número 10. Ahí están Mar de Copas, Amén, Río, Libido, Frágil, Raúl Romero, Zen, Pedro Suarez Vértiz: La Banda, Miki González, Daniel F, Chabelos, 6 Voltios, Leusemia, Asmereír, Trémolo, TK y Campo de Almas. Otros confirmados son Dolores Delirio, Uchpa, Difonía, Diazepunk, Cuchillazo, Cementerio Club, La Sarita, Inyectores y Terreviento.

La décima edición del festival VIVO X EL ROCK, cuyas entradas se venderán en Teleticket desde este miércoles 28 de marzo a S/. 99 (pase por un día) y S/. 169 (pase por dos días), ofrecerá diversas experiencias al público, como un patio de comidas con variadas opciones alimenticias elaboradas por los mejores food trucks de la ciudad, así como un área para la recarga de celulares, guardarropa e innumerables puestos de cerveza, agua, gaseosas y energizantes.

Line up internacional de artistas

The Offspring (EEUU)

Juanes (COL)

Deftones (EEUU)

Residente (PR)

Bunbury (ESP)

Zoé (MEX)

Cultura Profética (PR)

Alan Walker (NO)

Mago De Oz (ESP)

Drake Bell (EEUU)

Rata Blanca (ARG)

Vilma Palma E Vampiros (ARG)

Kudai (CL)

Miguel Mateos (ARG)

Attaque 77 (ARG)

Los Cafres (ARG)

Charly Black (JAM)

Porta (ESP)

De La Tierra (ARG)

Tronic (CL)

Don Tetto (COL)

Quicksand (EEUU)

Armored Dawn

Deadly Apples (CA)

Line Up nacional de artistas

Mar De Copas

Amén

Río

Libido

Bareto

Raúl Romero

Zen

Pedro Suarez Vértiz: La Banda

Miki González

Daniel F

Tourista

We The Lion

La Mente

Laguna Pai

Kanaku y El Tigre

Chabelos

6 Voltios

Leusemia

Asmereír

Tremolo

TK

Frágil

Campo de Almas

Dolores Delirio

Uchpa

Difonía

Los Mirlos

La Nueva Invasión

Barrio Calavera

La Sarita

Olaya Sound System

Turbopótamos

Diazepunk

Cuchillazo

Cementerio Club

Inyectores

Terreviento

Pochi Marambio y Tierra Sur

La Inédita

La Lá

Los Outsiders

Alejandro y María Laura

Achkirik

Mundaka

Gala Brié

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último


Te recomendamos